jueves, 4 de octubre de 2012

QUEDAN 3 DÍAS.

Me confirman que el Sr. Dani Mcqueen es baja para el Gran Premio de Conil; se gastó todo el presupuesto en la luna de miel. Menos mal que los Sres. Mané y Pedrós sí están confirmados, porque si no ya me dirán para qué hemos trasladado a octubre el Gran Premio de Verano. A todo ésto, no hay noticias desde el paritorio, por lo que cada vez veo más improbable, por el bien de la madre, que Dai esté libre para venir a la carrera a defender sus opciones al campeonato. Se lo ponen en bandeja a Pablo, que opta a su tercera corona, o, por qué no decirlo, al amarillo Miguel-R.

Con 11 pilotos confirmados, estamos justo en la frontera entre las carreras a dos y tres mangas. Uno más, que podría ser el mismo Dai o alguna incorporación sorpresa, y tendríamos la carrera perfecta de 3 rondas de 8 pilotos. Uno menos, y sería la primera vez que corremos todos juntos en Conil, lo cual también tiene su gracia.

9 comentarios:

  1. Coño que me han quemado el 31 de Castillo!

    jejeje coña. Gracias a Dios que dió el salto rápido y no pasó de un buen susto. La que se podía haber liado... Habrá que revisar los tubos de gasolina la próxima vez. Y en Conil donde los karts son muy parecidos más aún.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que veo el depósito en la entrepierna lo pienso. Cuando empiezo a correr por encima de los pianos ya se me olvida. Como tengamos que esperar al del extintor...

    El red bull arde? La resaca arde? Preguntas que me vienen a la cabeza...

    ResponderEliminar
  3. bueno, no sé de donde sacas que estoy confirmado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijoputa, de tus múltiples comentarios en el blog, de que he retrasado la carrera para que no te pillara en los USA y de que siempre me haces lo mismo: no sé si sí, no sé si no... y al final vienes como siempre.

      Eliminar
    2. Lo de hijoputa se te ha caído de la punta del carajo, capullo. Un poquito más de educación.

      Eliminar
  4. He estado quince días deseando que Ariadna naciera y no me ha hecho caso, pero de momento parece que hoy tampoco quiere, ahora solo tiene que esperar unos días mas para que pueda ver a su papa como gana el campeonato en la ultima carrera.

    De momento y si mi hija quiere confirmo mi asistencia.

    DAI

    ResponderEliminar
  5. Er niño es la visita nº 25.000 (sin premio) del blog

    ResponderEliminar
  6. Knight, esperamos la crónica con entusiasmo. ¿O es que no estuvo allí para verlo?
    ¿Sabe algo de las camisetas del equipo amarillo? Se comenta que acabarán la temporada petándolo en Jerez, caballeros.

    ResponderEliminar