sábado, 22 de mayo de 2010

Tras el Gran Premio de Invierno no faltó el habitual banquete de los que pudieron quedarse un rato más a comentar la jugada. Como siempre, la cámara recogió las más jugosas declaraciones de los pilotos. Había mucho que comentar tras uno de los más memorables campeonatos, si no el que más, y he contado con más material gráfico del habitual. Esta vez sacamos a la luz el montaje habitual poco antes del próximo Gran Premio, para ir calentando el cotarro. Debería estar enlazado de Youtube aquí a la izquierda, con el permiso del viedo del negrito que aparece constantemente por algún misterioso fallo de programación de la herramienta. Espero que lo disfruten... si logran encontrarlo.

22 comentarios:

  1. BRUTAL, Sr. Knight. Superándose video a video. ESPECTACULARES DECLARACIONES.

    Además, con tiempo a partir de ahora para pensar solo y exclusivamente en la próxima carrera, para los entrenamientos intensivos y las dietas milagro. Tengo buenas vibraciones para Almancil, el verano será de nuevo del equipo amarillo.

    Aviso a navegantes: el jueves día 3 es fiesta en Sevilla capital (Corpus) por si alguien se anima a correr el sábado ya bronceado, además de los madrileños que tienen semanas con puentes por doquier.

    Solo una cosa más, habría que ir pensando como puntuaríamos si corremos dos veces. (Lo siento compañero, pero no deja de seguir siendo una posibilidad)

    ResponderEliminar
  2. Como en el castillo propongo yo. 2 veces puntuaciones completas, se suman las de las dos carreras y se ordena después la clasificación. Sólo falta que MK se lo crea y se lo planteé al Joao. Será mucho más entretenido seguro.

    ResponderEliminar
  3. ay, Miguelón, estos recuerdos no sirven sino para motivarme!!
    De momento iba flojo de preparación para el campeonato, pero acabo de ver la botella medio llena. Quedan dos semanas!!!

    A por todas!!!!!

    habrá sorpresas...

    ResponderEliminar
  4. y por supuesto, una vez más, gran video!

    El Rincón de la Brasa, no? YA NO ME QUEJO MÁS!!
    Ahora a aprender de Capi!

    Aunque mejor todo si se ve desde arriba. ahí, toca que te escuchen.

    Vaya preparando la cámara Mikel Night y llévese batería de repuesto que esta campeonato será largo!

    ResponderEliminar
  5. Aqui el terrible, no puedo ver el video, no se que pasa. Por otro lado, por dios, no quiteis la carrera de 30 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡, prometía mucho, todo porque algún equipito se esté haciendo caquita como siempre. señores, media hora sin parar, con dos cojones¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Terrible, si no puedes ver el vídeo aquí en el blog, búscalo en youtube ("declaraciones castillo arkadaskarting"), y muchas gracias por apoyar la opción dura frente a los de las dudas, entre los que se han visto enredados, aún no lo entiendo, mi compañero Deslastrado Capi.
    A ver, señores de las dudas, para que al Joao le salga a cuenta partir la carrera en dos, el total de tiempo en el que él y su gente trabaja tiene que seguir siendo de media hora. Esto es, tiene que contar con el tiempo en que tarda, entre las dos mangas, en volver a ponernos en posición para una nueva salida. Además tiene que controlar ese final añadido para poder colocarnos en el orden correcto en parrilla. Y eso sin contar con que la liemos más queriendo cambiarnos de coche, o que al Mato se le haya salido el neumático y tengan que ponerle a punto un nuevo kart. Total, que calculo que quizás, sólo quizás, aceptaría dos mangas de diez minutos.
    Que quieren que les diga. Prefiero probar si puedo resistir una carrera de 30 minutos. Lo otro ya me lo sé.

    ResponderEliminar
  7. hacer dos mangas sólo tiene sentido si cambiamos los coches.

    el que esté bien posicionado a los 10 minutos es complicado que pierda al final de la media hora. en caso de no poder cambiar, tal vez sea más interesante ver cómo nos va con media hora de kart y un calor de la leche.

    la putada es, como todos hemos pensado, tener que aguantar media hora en un puto tractor...

    ResponderEliminar
  8. propongo tres carreras de 10 minutos.

    Y que al Joa le den por culo.

    Y cambio de coche en las tres.

    Y puesta a punto de todos los coches en cada una.


    y doy dinero a quien proponga el día de la carrera otra opción diferente y lo consiga...

    maricones que voy con la rodilla otra vez mala.

    Media hora no me lo aconseja mi médico.

    ABUEEEEELLLAAAAAAAA!!!!!

    vámonos para la playa ya!!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi las carreras siempre se me hacen cortas, me da igual que duren 10 minutos, media hora o un par. El año pasado creo que fueron 20 minutos, más todos los previos, y se me pasó volando. Lo que se me hace largo es la espera hasta el día 5 y por eso animo el debate con propuestas alternativas.

    Ahí va una: movimiento a favor de la POLE PARA JESÚS, desde ahora, sin calificaciones que valgan, y que le de con el deíto a todos los motorcitos que quiera.

    Quillo, Miguel, lo que si habría que pedirle al Joao es una hojita con los tiempos, o por lo menos un pantallazo al ordenata para que se queden registrados para otra ocasión.

    ResponderEliminar
  10. Por si acaso ninguna de las acertadísimas propuestas de mis rivales sale adelante, les informo de que estoy siguiendo un rigurosísimo programa de entrenamiento para resistir con solvencia 30 salvajes minutos de conducción al límite.
    Si durante la carrera ven que me acerco por detrás, aprieten los dientes o échense a un lado: no voy a aflojar aunque se me caigan los brazos como en Campillos.
    Como bien ha dicho mi compañero, lo largo no es la carrera, sino la espera. Muuuuy largo...

    ResponderEliminar
  11. que buenooooo!!!!

    debe ser de las carreras que más expectación ha levantado en los últimos tiempos!! la gente con ganas, esto promete, por lo menos diversión

    Mi propuesta, busquemos a tres portuguesas que aguanten dos sombrillas de playa tipo Coca-Cola (como mucho de Sprite) en la línea de salida!!!! jajaja con dos huevos, esa foto se convierte en la bandera de Arkadas

    ResponderEliminar
  12. El tema de hacer dos carreras cortas en vez de una larga no es por ver lo resisntentes o poco resistentes que somos, sino por hacerlo más divertido, que a fin de cuentas es a lo que vamos, a divertirnos, yo por lo menos, y no a estar dando vueltas sólo durante la segunda mitad de la carrera. Espero opiniones de todos.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo. El cabrón del Joao es un flojo y no quiere estar cambiando de coches, ruedas y varios, cada 10 minutos.
    Y va y nos engatusa con media hora de aguante...
    Dos de 15 minutos y que espere.

    En anteriores campeonatos, siempre hemos estado toda la mañana para correr cuarenta minutos en total.
    Nos meten a gente desconocida, o se meten ellos mismos. O nos hacen esperar varias tandas.

    Tenemos que negociar el campeonato.

    MUERTE AL JOAO!

    ResponderEliminar
  14. Señores pilotos de la parrilla, para despejar dudas, decirles que me pone la carrera de 30 minutos, a la vez que afirmo que el tiempo me dará la razón.

    Jesús, sabemos que el peso es un lastre, pero confiamos en tu capacidad de pilotaje (o en el deíto) para hacer que tu coche corra. De todas formas queda usted emplazado a la cita de los miércoles con el basket para rebajar algún que otro gramito, esta semana se juega y contaremos con la siempre dichosa presencia del Terrible. Allí le convenceré definitivamente.

    ResponderEliminar
  15. dos de 15 minutos o no le pagamos...

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto, Joao bueno, Joao muerto.

    O como diría Verdasco: ..........

    ResponderEliminar
  17. Miguel, respira, 1, 2, 3... hasta 10. No entres al blog hasta la carrera, compañero. Van a por tí. Cabrones...

    ResponderEliminar
  18. Estoy pensándolo, compañero.
    Como si no supieran que ya he pagado una reserva del 30% de mi propio bolsillo...
    Me vais a matar a disgustos.

    ResponderEliminar
  19. propongo atar los kart con cadenas para que jesus no se quede solo en ningún momento, o mejor aún, ¿porque no hacemos 30 carreras a una vuelta? sería la caña, todos juntitos, de la mano, cantando canciones de campamento.
    Señores, para ir juntitos, a hacer el trenecito en la playa.
    La curva lo pedía vota por un infierno de treinta minutos, en el que el sr. jesus odie la profesión de piloto-tanqueta-taponador-toca-los-cojones-de-m.-knight.

    ResponderEliminar
  20. Jesús, este campeonato vamos a correr en sentido contrario.. jajaja ahora sí que van a saber lo que son embestidas!!!!!!

    Y ese tal Joao que se suba a la grada porque como lo pillemos cruzando se entera...

    ResponderEliminar
  21. joder, hemos vuelto a superar la barrera de 15-17 comentarios.
    Con este, van 20.
    Y todo para dar poner nervioso al amarillo.

    por otro lado, confirmo el cambio de nombre del equipo verde. Además, vendrán con equipación nueva.

    y todo esto, sin consultar con MIKEL NAI.
    A este paso, señor Maikel, le va a dar usted razón a su apellido: NA DE NA.

    um, voy a cambiar yo también de color,

    ResponderEliminar
  22. bueno, miguelón,

    yo creo que alguno se ha ganado el derecho a ser avisado de las entradas en el blog, no??

    O sólo el equipo amarillo sigue siendo dueño del scatergoris???

    ResponderEliminar