martes, 1 de mayo de 2012

CONGRESO DE FERIA.
Un año más, la Feria sirvió de armisticio temporal para tres equipos clásicos del Campeonato de Kartadas. Premio para los señores Pedros y Miguel-R por su imagen sin tacha, luciendo en la corbata los colores de su equipación oficial. Los señores Cappi, Mato y Pablo se van relajando en seguir esta bonita tradición, por lo que temo que pueda perderse. El Sr. Mato posiblemente argumentará que su corbata era azul, pero esas rayas rojas... demasiada conseción al rival. Y el Sr. Cappi dirá que su corbata amarilla es demasiado buena para que se le estropee en la Feria, lo que es como decir que NO TIENE la corbata. Pablo no es el del medio de la foto, no se asusten. Es que la foto donde él sale no la puedo poner aquí (¿han visto Resacón en las Vegas?).
El Sr. Pedrós, desde que se quedó sin novia y se afeitó la barba, está o parece estar más delgado, más en forma. No se descarta que se reenganche al pelotón de cabeza, a pesar de lo cual una de las descabelladas propuestas que se oyeron durante la noche fue dejarle ganar en Almancil. También escuché muchas locuras sobre las fechas de la prueba, incluida una para adelantar la carrera al martes 1 de mayo (es decir, a hoy) y hacerla en Conil. 
La verdad que el ambiente festivo invita más a inventar que a resolver y a las alturas que estamos no tengo nada claro cuándo será la prueba. Más aún, no sé ni si habrá prueba. Con Mané de vacaciones todo el mes de junio perdemos un equipo clave para el éxito del Gran Premio. Y aunque tengo un par de posibles fichajes para completar la Parrilla, últimamente les veo a ustedes poco receptivos a compartir la pista con pilotos inexpertos. Quizás era inevitable: después de cuatro competitivos años, se me han vuelto elitistas.


28 comentarios:

  1. miguelón, miguelón....

    ResponderEliminar
  2. El del medio no será Pablo, pero es del equipo colorao.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevé mi corbata roja a la feria, lo que pasa es que el equipo amarillo no se presentó ese día a la carrera...

    ResponderEliminar
  4. Entonces ese dia no cuenta, Hancojover.

    ResponderEliminar
  5. muy buenas a todos. Estoy que me subo por las paredes por volver a pilotar al lado vuestra o delante vuestra, es igual. Y mi compañero más aún. Así que no me fastidieis... Propongo otra fecha en la que podría correr: el domingo 3 de junio, Un día antes de irme para Bilbao para empezar mi camino de Santiago de este año. Vamos, Un poco de colaboración que sí no, el espectáculo será menor. Lo prometo

    ResponderEliminar
  6. Mané, ese comentario levanta a un muerto. Ya te digo que por mi parte sin tí no hay carrera. Lo malo es que ya me comprometí a un trabajo para ese fin de semana. Ay.

    No sé si funcionará una carrera en julio, pero este año lo vamos a probar. Si hay quorum, correremos cuando vuelvas, si no, el GP de Primavera de este año se esfumará.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece bien corren en Julio...

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me importa correr en julio, pero cuanto antes, primer o segundo fin de semana, mejor.

    Un saludo a todos.

    DAI.

    ResponderEliminar
  9. gracias a todos por vuestra consideración. Yo podría el domingo día 1 de julio, sábado día 7, domingo 8, domingo 15. A ver sí hay quórum. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué no, es que cierran los circuitos en verano? En julio será si quiere Mané y todos los del núcleo duro del club. Mané se lo ha ganado a pulso y si no nos vamos a correr a Santiago, coño. Eso si, Manete, siga mi trazada que es la buena, que si vas por delante es que te voy a doblar.

    ResponderEliminar
  11. ¿El 1 de julio? ¡Coño, mi cumpleaños!

    ResponderEliminar
  12. Miguelón, alimenta un poquito el blog, coño!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que la Feria quedó ya lejos...

    Por mi parte ok a dejar que Mané venga.... :-)
    En Julio pues!!

    Pd: Pero di la verdad Miguel, es otro rival para tí...

    ResponderEliminar
  13. ¿Otro rival? ¡Serán otros! ¿O es que no cuentas con el Sr. Dani Mcqueen?

    Aquí puede ganar cualquiera y cualquiera puede acabar el último. Lo que está pasando este año en la F1 nos lo están copiando.

    En cualquier caso, azulón, tú y yo vamos teniendo más papeletas de quedar detrás que delante. Claro que yo sigo yendo a divertirme...

    ResponderEliminar
  14. Por qué no vamos viendo las reglas de la próxima carrera? jejeje

    ResponderEliminar
  15. por mí ok a Julio (el del 7 - 14 o 21) aunque queda una mundo hasta entonces

    ResponderEliminar
  16. Dai, me he enterado de que acabaste el Ironman... lo primero enhorabuena porque 5 km nadando, 180 km en bici y 40 km corriendo!! menuda animalada tío! Siempre podemos decir que Arkadas hizo un maratón, con dos cojones!

    Dicho esto, que sepas que en el próximo campeonato habrá control andidoping... porque aún no me creo que nadie pueda acabar eso sin acabar con las existencias de Red Bull de España entera!!

    ResponderEliminar
  17. Jesús, creo que la dieta que nos preparan en nuestro hospitality a base de manitas de cerdo y costillas a la brasa no es la más adecuada para mantener la forma física.

    Igual nos tenemos que pasar al menudo y la carrillera.

    ResponderEliminar
  18. Cappi, me parece muy bien seguir tu trazada (casi siempre buenísima) algunas vueltas pero eso de que me dobles...no se no se. Ya se verá allí, je,je. Dani Macqueen y yo estamos preparando una estrategia algo arriesgada pero que puede funcionar también en seco. Hemos espíado también tu dieta, sobre todo yo, mi compañero ya está aligerado de fábrica.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que habrá bastante igualdad en la pista y, como dice mi compañero, puede pasar como este año en la F1, que puede ganar cualquiera. Hay mucha hambre de campeonato en alguno de los pilotos de la parrilla, que casualmente han empezado bien desde el Castillo con lo que parece que este año puede ser el suyo, pero los Kimi y compañía darán guerra hasta el final. Almancil se le va a hacer largo a más de uno, cuiden sus mecánicas para la gran cita. ¿Para que lado se correrá esta vez? Hagan sus apuestas y den su opinión, los que lo hayan catado, claro. Creo que es más técnico al contrario del reloj, pero me gusta de las dos maneras.

    ResponderEliminar
  20. MATO WILL RETURN18 de mayo de 2012, 9:47

    Pandilla de maricas...

    Mi trazada, tu trazada, mi compañero, tu dieta, igualdad en pista....

    Vaya tela, vaya tela.

    Me quedo con Miguelón, prudente, callado, pero con la sangre ya a 2000!!
    Como ese oso pendiente de salir de su letargo y dispuesto a matar en su primera oportunidad.

    pd: HAGAN SUS APUESTAS.
    Ya lo decía ayer una mujer en las noticias: Como me quiten el dinero de Bankia, MATO.


    MATO TIENE LA SOLUCIÓN.
    ALMANCIL SE VOLVERÁ AZUL.

    DIGO CELESTE!!!!

    Joder que mal suena este color, Javi

    ResponderEliminar
  21. Miguel, eso que me dijiste ayer de que te dejásemos ganar porque era tu cumpleaños... creo que va a ser que no. muchos cuchillos afilándose veo yo...

    por qué no nos ponemos de acuerdo en las reglas de la carrera desde ya?

    - Sentido normal o pedimos correr al revés?
    - Clasificatoria y carrera de 40´ o Clasificatoria y dos mangas?
    - Va a puntuar la clasificatoria?
    - Cuántos puestos puntúan en la clasificatoria?
    - Cómo se sortearán los coches para la carrera o en su caso cada manga?

    En fin, esas cosas de siempre...

    ResponderEliminar
  22. Mato, nunca nos hizo falta ni estar en forma, ni dietas y ni otras mandangas para zurrar a toda esta panda de maricas. A ti no te hizo falta ni dormir. Con que nos den el coche bueno y un Red Bull mojao en la madalena...

    Las normas de la carrera de Almancil, Pablo, son espartanas, como le gustan a Cappi: clasificación y carrera de 30 minutos sin sacarla, es decir, sin bajarse del kart. El primero que llegue gana. Punto.

    Sobre el sorteo, tienes dos noches en Vilamoura para encontrar una azafata potentorra que extraiga inocentemente los papelitos. El coche bueno se lo reservamos a tu compañero, que se lo merece, y hasta le reservamos a la azafata.

    Quedaría votar democráticamente por el sentido de la marcha. Mi voto es para el sentido habitual.

    ResponderEliminar
  23. A mi me debes dos morenas, esquirol.

    No puntúa entonces la clasificatoria, cierto?

    Se cambian los coches de clasificatoria a carrera? Dos sorteos entonces?

    Afina Michael que te dejas detalles pendientes...

    ResponderEliminar
  24. A ver Pablo, lea usted. Sin sacarla es sin sacarla. Un sorteo, te montas en el kart y hasta el final.

    No se quien te debe esas morenas de las que hablas, pero seguro que el equipo amarillo te puede echar un cable con la efectiva técnica del Do You Meet Pablo? Claro que morenas no encontrarás.Más bien paliduchas o con moreno cangrejo.

    ResponderEliminar
  25. Discrepo.

    En Portugal es muy probable encontrar morenas, pero tambien es probable que tengan mas bigote que cualquiera de los kartistas...

    Por cierto, Mato, llevare para la carrera las camisetas oficiales del equipo sin nombre. Y no, no seran lisas.

    ResponderEliminar
  26. Buenas señores....dos consideraciones....en Julio cuando querais excepto el día 1 de Julio...y por otro...como va lo del peaje a tierras Lusas?

    ResponderEliminar
  27. http://www.marca.com/2012/05/19/motor/formula1/1337429543.html

    no derrapa ni de coña

    ResponderEliminar
  28. Buen enlace, Pablo. Derrapa un poco, que se oye. Eso si, va como un tiro y el circuito parece divertido. Ojo, que lleva un kart con los colores de su antiguo renault.

    En Almancil me temo que no podremos elegir y que correremos como lo tengan montado, también los organizadores son espartanos. Se sienten, coño! Y cuiden sus mecánicas para sacarles todo el partido que puedan.

    Uno de enero, dos de febrero... pon la fecha ya Miguelón, y a correr por San Fermín.

    ResponderEliminar