martes, 10 de noviembre de 2009

QUEDAN 4 DÍAS.
In extremis, como casi siempre, he conseguido colgar algún material del Gran Premio de Verano, en concreto las grabaciones que tenía de la Final A. Está en Youtube para todos los muchachos.
Lo de la cámara-on-board fue una auténtica lástima. Le pusimos una tarjeta de 2 Gb que pensábamos que estaba vacía y resultó que sólo tenía libres unos 80 Mb. Se grabaron las dos primeras vueltas. Y por lo menos el resto se grabó, más o menos, desde fuera. Sólo son tomas cercanas pasando por la triple chicane, porque el zoom de las cámaras de fotos no merece la pena usarlo.
Sé que hay mucho más material por ahí, del que no dispongo. Por lo menos hay un montón de declaraciones entre carrera y carrera, y al menos dos carreras grabadas de cabo a rabo con una cámara de video de verdad. Señores, tampoco es necesario que le den vueltas a la cabeza pensando en cómo se lo pasan a Michael Knight. Ustedes mismos pueden colgarlo en Youtube: lo ponen de etiquetas "kartadas" y/o "arkadaskarting" y ya estarán junto con los demás.
Del Gran Premio que tenemos encima poco más tengo que decir. Todo el mundo confirmable está confirmado y hasta el último día puedo estar recabando opiniones sobre el sistema de puntuación, y ya haremos lo que sea más sensato y tenga más apoyos.

17 comentarios:

  1. 30% de probabilidad de lluvia y aumentando...

    Güen día a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. ¿Es demasiado tarde para inscribir a un compañero de ultima hora que me ha salido? Espero la respuesta para daros el nombre. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ojú, que agobio da el video.
    Parece incluso que Capi va a acabar cogiéndome...

    oye, Campillo queda un poquito lejos, no? de madrid, digo.

    Veremos la lluvia.

    Miguelón, para tus vueltas rápidas:
    Sevilla, circuito itinerante 42:38 .
    Sólo mejorado por el mecánico de la pista....
    Me llevo el fin de semana en Montmeló...

    ResponderEliminar
  4. Si hubieras sido un coche fantasma como los de la play... Pero los coches en Conil son menos fantasmas que en ningún otro circuito. No se trata de coger, sino de pasar.
    Campillos está lejitos, si te vas a encajar allí desde Madrid te va a convenir llegar hasta Granada. Pero quieres ser Kartman no? O vas solo a divertirte?
    Una pena lo de Edu, ahora que le empezaba a pillar el truco... Para el año que viene lo esperaremos, como a Pablo.
    Mane, eso de no dar el nombre es por algo? Por mi encantado, incluso si necesitas que sea un coche biplaza y te lleve...

    ResponderEliminar
  5. Nos mantenemos en el 30%...

    Seguiremos informando.

    Ya queda menos para la marea gris!!!

    Güen día!!!

    ResponderEliminar
  6. El equipo rosa informa de que es posible de que lleve a un piloto reserva del auténtico Kartman de los asfaltos, para cubrir su ausencia en esta última prueba de la temporada.
    PD Profesor, no veas lo entretenido que me tienes con tus predicciones.

    ResponderEliminar
  7. miguel, si llueve por la mañana, habría posibilidad de correr por la tarde? te podrían reservar otra hora?

    ResponderEliminar
  8. a ver si sois capaces de superar esto:


    http://www.eldesmarque.es/polideportivo/30277-primera-pole-del-desafio-coca-
    cola-tour

    queda dicho.

    ResponderEliminar
  9. ¡Nooooooo! Lo que me faltaba: Bajan ustedes dos a Sevilla justo una semana después de que haya tenido que ir a correr SOLO, y justo el día que estoy de comida-reunión de amigos-que-es-imposible-reunir, que justo ese día deciden no ser esa gente mayor que a las siete de la tarde abandonan la fiesta, y... ¡Aaaaaah!
    Bueno, envidia cochina aparte, enhorabuena a ese crack del volante. Si consigo ganarte en Campillos, mi victoria será aún más dulce.

    ResponderEliminar
  10. Buenas a todos!

    Parece que mi compi Alex finalmente viene, aunque va justo de tiempo, porque trabaja en Sevilla a las 4pm. Sólo podrá si es a la hora prevista y sin retrasos. A ver si esta vez puntuamos entre los 2 :)

    Sergio está lesionado, y mi hermano amenaza con traer un supersustituto de lujo. Espero que sea una fantasmada.

    Se correría sobre mojado??

    Ya queda menos. Hasta el sábado.

    Chechu

    ResponderEliminar
  11. Buenas a todos¡
    En primer lugar felicitar a Mato...espero que sea lo último que gane este año..
    Por otra parte, conozco a gente que ha corrido en campillos lloviendo y bien, tengo entendido que no ponen ningún problema...quien ira fuerte en agua...?
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. maravilloso si nos dejan correr en mojado!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Debido a un accidente de moto, Sergio no podra comparecer (tiene una costilla tocada). Asi que, con permiso de la comision, sera sustituido por Yaron.

    Nos vemos el sabado.

    ResponderEliminar
  14. Oye, que nadie me ha contestado! Estais tan entusiasmados calentando el ambiente... Necesito saber si puedo llevar a mi nuevo compañero o si es tarde. Saludos todos. Espero que si llueve, nos dejen correr, sería bonito.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que comunicar mi Baja para el gran premio,tras tres Dias con Carmela(mi hija) con 40 de fiebre todas las noches,parece que se confirma la gripe A, así que vigilando que no aparezcan complicaciones por los antecedentes respiratorios que tiene,me va a ser imposible moverme de mi casa al menos cuatro o cinco días mas. Espero que mi companero lo de todo,que mi apadrinado equipo (aqui hay...) ocupe el podio con el gran mato,que el equipo amarllo vuelva a la cola del peloton y que Jesus...que no colisione en las cronometradas.TERRIBLE

    ResponderEliminar
  16. Terrible, solo una cosa: que vaya bien y no sea nada.

    ResponderEliminar
  17. Vaya, mucho ánimo y paciencia con tu pequeña, Terrible,
    Si sirve para darte tranquilidad, te diré que los niños de un par de compañeros también la cogieron y tal cual la soltaron, eso sí previo a esos cuatro días en casita descansando.

    lo dicho que vaya bien.

    ResponderEliminar