lunes, 4 de junio de 2012

DOMINGO, 8 DE JULIO.
Ahí, bien gordo, les pongo la fecha del Gran Premio de Primavera-Verano, que disputaremos en el insustituible e internacional Circuito de Almancil. He hablado ya con mi amigo Cristophe (alias El Joao, alias El Ducruet) y nos la guarda para ese día, desde las 11:00 am (12:00 am en España). Esta semana tengo que poner la pasta de la reserva, así que si alguno se va a rajar que tenga el detalle de comunicarlo ya. Pongo aquí al lado una lista de los pilotos con los que cuento para tan magno evento, lista de auténtico nucleo duro a partir de la cual podemos pensar en incorporar pilotos invitados, pues no hay que olvidarse nunca de trabajar la cantera.

19 comentarios:

  1. Sr. Knight.

    Sergio "El Desaparecido", ahora ya casado y presumiblemente un hombre responsable, asegura que el ahora suyo equipo blanco, presentando a Edu Mercadilla ("El Merca"), hara acto de presencia en Almancil... Nos lo creemos?

    Cambiando de tema, me comenta mi red de informacion que en Mijas esta terminando un circuito nuevo, grande, con homologacion y todo...
    Por el momento, el sr. google no sabe nada, asi que esperemos que no sea para carreras de Burro-Taxi.

    En el mismo orden de cosas, me informan de un proyecto de circuito internacional entre Trebujena y Lebrija. En todo caso, candidato para el GP de invierno, que demasiado calor no es bueno para las gomas.

    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  2. Javi, tu ex-compañero Sergio y su colega serán bienvenidos en Almancil. Los precedentes no le dan mucha credibilidad, pero vamos a ser positivos porque mientras más seamos más nos divertiremos.

    Como he dicho, ya tengo la pista reservada, así que la cosa va en firme. El equipo Fiebre Amarilla ya tiene reservado su bungalow en el camping de Quarteira y el Sr. Pablo ha comprado el billete de avión directo a Faro.

    ResponderEliminar
  3. A Sevilla y el Jueves para una previa de equipo con el Sr. Pedros y quien tenga a bien apuntarse.

    ResponderEliminar
  4. Ok, previa, previa, previa y carrera. Luego que nadie se maree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañeros. No os digo nada, pero ahora mismo estoy en plena preparación para Almancil. Mi cuerpo y mi mente se están preparando durante 500 km andando sobre el Camino de Santiago. Ahora mismo mi mujer y yo estamos atravesando Palencia. Un saludo a todos. Nos vemos en Almancil... Más preparado que nunca! Jeje!

      Eliminar
  5. Entre los andarines y los ironmans estoy viendo complicado ganar la carrera por lo físico.

    Así pues, voy enchufando la play para machacar la preparación psicológica. De aquí a julio, 1000 vueltas entre carreras en Mónaco, Montreal y Monza sin ayuda de frenada, con sanciones por saltarse chicanes y con el coche "rompible", que es algo que pone de los nervios. Cambio manual no, que no sirve para los karts.

    No van a tener ustedes nada que hacer contra la precisión que voy a coger en los pulgares.

    ResponderEliminar
  6. En ese aspecto, don Miguel, creo que le llevo bastante ventaja.
    Todas mis carreras en la play (que no son pocas) son con cero ayudas.

    Si fuera con la play...

    ResponderEliminar
  7. Hombre, Javi, no le digas eso a mi alter-ego, que lo vas a desmoralizar. Que el hombre no puede permitirse ahora mismo otro método de preparación.

    Ya sabemos que de vez en cuando duermes en ese coc-pit de madera que tienes montado en el salón, cual depredador vampírico de las kartadas, y que tienes el culo pelao de darle al simulador. Como tú dices, si fuera con la play...

    Pero no, es con lo que nos toque en Almancil. Esta mañana he pagado la reserva de la pista para todos ustedes. Así pues, que nada se interponga en su camino para estar en la línea de salida.

    ResponderEliminar
  8. Yo a ver si me voy animando a correr. Para ir el fin de semana no creo que tenga mucho problema, salvo que venga mi familia a Sevilla, pero lo de correr habrá que ir viendo la motivación.

    ResponderEliminar
  9. Propongo regar la pista antes de correr al igual que la selección en Polonia.

    ResponderEliminar
  10. Pasan los días, y sólo el Sr. Amián y yo mismo hemos votado por el sentido en que queremos que se corra la prueba, y como nuestro voto es opuesto no llegamos a ninguna parte. Vamos, que si quieren lo impongo yo y luego me dicen lo del scatergoris...

    Sí hay una cosa que quiero imponer, y creo que la mayoría me apoyará. Para premiar la fidelidad del Sr. Pedrós al club (en cuatro años sólo se perdió una por haberse roto un pie) y la categoría que propociona con su presencia tanto en la pista como en las comidas de declaraciones, quiero que le demos en Almancil un coche bueno, a ser posible el mejor, y que se lo pase en grande peleando en cabeza.

    De paso, le añadimos emoción extra al Gran Premio sin necesidad de regar la pista...

    ResponderEliminar
  11. a ver, mi voto es por correr al contrario del sentido habitual. No sé ahora mismo que votan Miguel y Javi. Sobre lo de Pedros, la verdad es que se merece Un homenaje así que le damos el coche bueno y regamos la pista, no se hable más! Jeje. Que os parece?

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Mane, correr en sentido contrario, y por supuesto también que a Pedros se le de el coche que se merece.

    ResponderEliminar
  13. Quién me manda preguntar... Perdiendo 3 a 1.

    ResponderEliminar
  14. Buenas!!!!
    Me presento, soy Arturo(más conocido como "sebastian vete").Pertenezco al equipo Apocalipsis. PILOTOS LUIS-ARTURO.
    A la carrera de julio voy a ir seguro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Arturo del Apocalipsis. Espero que le haya invitado el Sr. Mané y no esté usted autoinvitándose. Sospecho que su compañero Luis es ese mismo que sigue tan desapegado de las nuevas tecnologías que hasta para presentar equipo nuevo delega en el recién llegado. Un crack.

    Dando por hecho que está todo conforme, les recuerdo que necesitan un color oficial. Está libre el naranja, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  16. A ver, ARTURITO.....

    Apocalíptico va a ser tu salida de pista en la primera curva de la primera vuelta. Cuando quieras levantarte para ver quien te sacó habrá pasado ya media carrera. Cuando vuelvas a incorporarte a la pista, verás unos neumáticos rodar hacia ti, que te lo impedirán mientras gritas: BASTIAN-- BASTIAN!!

    En fin, pipiolo que te vamos a dejar correr, pero porque necesito un apoyo en las curvas de derecha que no las controlo todavía bien pilotando sólo con la mana izquierda (por cierto, por este motivo, les auguro al resto roces inevitables....).

    Lo dicho, bienvenido Arturito.

    Y recuerda, me llamo DAI, voy de negro y mi primo es el dueño del scatergori, del equipo Amarillo, AMOADIVAR en portugués...

    ResponderEliminar
  17. MATO RED BULL BLUE21 de junio de 2012, 13:20

    Ahh, y mi voto es:

    Que cada uno corra pa´l lado que quiera....

    AARRRGGGGGG


    APOCALÍPTICO.......

    ResponderEliminar
  18. Preguntas para el Sr. Amián: ¿Pongo en la lista de participantes al Desaparecido y al Merca? ¿Montan equipo nuevo o mantienen el Chupa Rueda?

    ResponderEliminar