lunes, 30 de mayo de 2011

Hace un par de días que el Sr. Cappi recibió por fin en sus brazos a su tierno retoño, una señorita con cara redondita que por lo visto sabe hacerse la buena con las visitas y sacar luego carácter para exigir la atención de sus orgullosos padres. Comienza la cuenta atrás para el actual líder del Campeonato para saber si podrá acudir a la cita de Almancil para defender su liderato. De aquí al 25 de junio, la mamá tiene que estar lo suficientemente recuperada y la criaturita lo suficientemente crecidita como para pasar el fin de semana en la playa de Isla Cristina, con toda la familia, desde donde el padrazo se escapará un ratito para deleitar al público con su pilotaje fino filipino. En cualquier caso, enhorabuena campeón.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena campeón!!!! Será sin lugar a dudas la primera chica en entrar a formar parte del mundo de las kartadas! La primera chica con acceso directo al nucleo duro. Ojo señores... que en apenas 8 años seguro que gana a más de uno...

    Enhorabuena CAPPI!!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a las felicitaciones de los compañeros...y me temo, que tendremos dentro de poco nuevo rival en la pista, primero el padre para defender su liderato, y en pocos años, una nueva piloto en las pistas....Enhorabuena Cappi!!!

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA PAPPI!!!!!

    uff, miss daisy para el próximo campeonato...


    y me refiero al papá...

    ResponderEliminar
  4. Ayer llegamos a Amarello los tres. Lo primero que he hecho es consultar el blog para marcar la siguiente fecha importante en mi calendario. No duden que si se puede se irá. No duden que se podrá. No duden que a Miss Daisy le va la marcha. Papá no corras... VUELA!!! Me lo ha dicho susurrándomelo al oído, luego parece que se reía y se terminó durmiendo. Hija, no lo dudes.

    Gracias muchachos.

    ResponderEliminar
  5. Joé Cappi, qué bonito, me vas a hacer llorar, coño.
    O eso, o tener ganar de "fabricar" otra niñita.



    Este Pappi se nos desmarca.


    El primero del núcleo duro que madura...
    Y tenía que ser del equipo amarillo.

    no sé, quizás para las kartadas 21012-2013.

    Ahora que lo pienso, tiene cojones el perfil del núcleo duro. Menudo futuro prometedor para España (eso qué es?¿).

    Y ya estamos cerca de los 40...

    Y encima Michael knight me dice que no avance en las cilindradas de los kars de entrenamiento.... Que es ir demasiado allá.

    Tiene cojones

    Madre mía, propongo cambiar los coches por unos de la feria.


    PAPPI, EL CABALLERO DE LA PISTA, EL NUEVO PAPÁ. ME HAS HECHO REFLEXIONAR. :-)

    Veremos si no te perdemos como al carismático y querido Terrible.

    NOTA: Al resto de contrincantes no los menciono que ya tenían todos los deberes hechos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena al Cappi y a su mujer, que ha sido la que ha pasado el esfuerzo (lo de Cappi habra sido un trabajillo de un par de minutos).

    Aprovecho para, muy a mi pesar, anunciar que no podre estar en Almancil por coincidir las fechas con el campeonato de España de atletismo cadete, y tengo que llevar al hermano de mi mujer... :(

    Nos veremos en Campillos.

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho que no puedas venir Javi. Te echaremos de menos.
    Confírmame por favor lo que va a hacer tu compañero Sergio. ¿No viene, viene sólo o tenéis un piloto reserva que lo acompañe?

    ResponderEliminar
  8. Demasiadas ausencias no creen...

    por qué no lo llevamos excepcionalmente al último fin de semana de Julio y enlazamos con finde playero???

    Cappappi tendría más facilidades, Javi podría asistir, el que suscribe igualmente... mejor ambiente en Portugaaaaalllll


    venga señores, que tal y como dice el anuncio de Vodafone:

    cuanto mejor es el malo... mejor es la película!!

    ResponderEliminar
  9. Apoyo la propuesta del "Lobo". Será un gusto ganarle nuevamente...

    A mí me resultaría más facil asistir a final de Julio.

    ResponderEliminar
  10. Chechu Birratore8 de junio de 2011, 0:15

    Primero enhorabuena a Cappi y su señora. Para bien de los demás competidores y desgracia de su compañero amarillo, las prioridades de Pappi a partir de ver a su criaturita ya nunca seran las mismas... como mucho mucho, las kartadas quedarán en segundo lugar. Ya te ha empezado a cambiar la vida, y para bien.
    Por cierto, el pequeño Iker Birratore hace meses que entrena en uno de los prototipos de calle de la Scuderia... si me dicen como subir una foto tendrán la prueba gráfica :)

    Respecto a lo de retrasar el GP del Algarve al último fin de semana de julio, yo también apoyo al Sr. Lobo. Me ha surgido un asunto para el finde actual del GP que no sé si podré cambiar.

    Ya estoy desarrollando el equipo piloto-coche y estrategia para el Campeonato de 2012...tiemblen!!!

    :)

    ResponderEliminar