jueves, 14 de enero de 2010

MAS MADERA.
Estoy viendo que los comentarios no terminan de arrancar. Mea culpa, por haber dejado tanto tiempo el blog muerto. En fin, haré unas llamaditas. Los incondicionales que aún se dejan caer por aquí échenme una mano, porfa.
El vídeo de las declaraciones de Campillos ya lo tengo colgado en Youtube, pero por algún motivo aún no aparece al hacer la búsqueda. Con lo que me ha costado el cabrón, lo que me faltaba ahora.
He colgado el Calendario Oficial de este año. Los circuitos en principio son los mismos que los del año pasado, y así seguirán a no ser que alguien abra un debate para cambiar alguno. Las fechas son las de los sábados que más se aproximan a las fechas de los años anteriores. Asumo que a la hora de la verdad, los muchachos no dejarán ni una sóla en su sitio. De momento, ya la estamos liando con la primera carrera.
Tengo pendiente publicar una revisión de las Normas del Campeonato, que tengo ya casi pergueñada, y estudiar una nueva norma especial/experimental que comentamos medio en broma medio en serio al finalizar la temporada, y que sería la posibilidad de dejarle al Sr. Pedrós el coche más rápido para compensar sus 130 kg mal contados y en atención a su pertinaz asistencia a las carreras y a las comidas. Hay que hablarlo.
No sigo, que me tengo que ir.

7 comentarios:

  1. Michael, please define la fecha de la primera carrera. Sólo se pueden coger vuelos hasta el domingo...

    Otro tema: queda abierto el debate de cambio de circuitos. Los que hay son cojonudos pero si cambiamos alguno ni tan mal, no?

    Uno en Madrid... después de tres años???
    Podíamos hacerlo en Septiembre. Está abierto la parte interior y exterior del carlos sainz. Un minuto de vuelta, entretenido y da juego para adelantar. Coches algo más parejos en potencia que en otros circuitos aunque, por supuesto, hay diferencias

    K1

    ResponderEliminar
  2. Miguelón, en el calendario del 2010 salen los comentarios del 2009. haga usted un nuevo apartado hombre....

    Y por continuar con la excelencia que nos tiene acostrumbados el señor Michael Knight yo propondría cambiar el de Almancil por el Córdoba y el Conil por el de Madrid.

    Evolucionar o morir.

    Ve preparando la huelga K-1008 (vulgarmente autodenominado K-1),
    K-2009 está contigo.


    Apoyo la regla-Pedrós. POr lo menos para el primer circuito. después ya veremos....

    ResponderEliminar
  3. Sr. K1, antes conocido como Sr. Pablo, no puedo definir la fecha de la carrera si no hay un mínimo de gente que diga que puede ir en la fecha propuesta.
    De momento sólo sé que el día 31 podríais ir los dos de Madrid, Mané y el R5F1Team. Tendré que contactar por teléfono con los demás.
    Se que teneis mucho interés en hacer una carrera en Madrid, pero nunca saldrá adelante la iniciativa así porque sí. Deberíais tomaros la molestia de hacer una encuesta para ver quién se podría apuntar. No digo más, de momento.

    ResponderEliminar
  4. K1, K2... mucha KK
    El invierno en siberia levantando troncos con las manos verá pronto los resultados.

    http://www.youtube.com/watch?v=XYFPV6HZ5HQ

    ResponderEliminar
  5. Yo daría de baja el de Campillos, por algún otro.
    K3

    ResponderEliminar
  6. miguelón, no podré competir hasta mediados-finales de febrero. Si no te importa, y dado que aún no está elegida la fecha, propón otra. ah, y el sábado 27 tengo bautizo!!

    empiezan las complicaciones.... solucionables por supuesto!

    ResponderEliminar
  7. Mato, este año difícilmente estarás preparado para lo que te espera...
    Por mi no hay problema. Además creo que esto debe estar más calentito antes del comienzo, Sr. Knight.

    ResponderEliminar