miércoles, 26 de enero de 2011

CONFIRMADO CAMBIO DE FECHA: CORREMOS EL DOMINGO.
No se me despisten, por favor. Muy atentos a la información de última hora del blog. El Gran Premio de Invierno tendrá lugar el día 20 de febrero de 2011, DOMINGO. La pista la tenemos ya reservada para las 11:00 h., así que, si el tiempo lo permite, tendremos una magnífica mañana de carreritas, seguida de tertulia gastronómica para el que se apunte.
Ya veo que van asomando cabecitas por aquí y por allá. Me congratula ver que las escuderías van poniéndose nuevamente las pilas. Me queda algún rezagado aún, pero ya hay quorum.

10 comentarios:

  1. Estaba echando un vistazo a las clasificaciones por equipos y veo complicado que este año alguno nos supere. El amarillo es un equipo sólido y compacto, sin fisuras. Quizás deberíamos hacer leña con otros colores que combinan mal. Azul, Negro, Naranja... Creo que deberían arrejuntarse un poco. Me gustaría ver a alguno de sus miembros haciendo labor de equipo.

    Para la gran concentración que se prevé en el Castillo me faltan los de PNYN y PTN (ya que estamos con las letritas). Espero que los moraditos Mané y Luis, que no dicen ni pío hasta el día antes de la carrera, confirmen su asistencia. Al jefe de Mané lo convencemos con eso de que es domingo y a Luis "pimienta Alguersuari" se le echaría mucho de menos.

    Seríamos 15 pilotos en parrilla. FOTACA para la posteridad.

    ResponderEliminar
  2. Cappi, a pesar de sus negativas, sigo enamorado de usted.

    Le dejo elegir color...


    Por cierto, dudo de la asistencia del equipo morado, después de la caña que le disteis en el campeonato pasado...

    y ya me calloooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y no será el 20 de febrero, más que el 20 de enero??? Amos, digo yo.

    ResponderEliminar
  4. Bien visto, Sr. Heinekkenen.
    Ya está corregido.

    ResponderEliminar
  5. ea...pues apuntado en la agenda...allí estaremos

    ResponderEliminar
  6. POR CIERTO ALGUIEN CONOCE ESTO JUNTO A LA A66?

    http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=GUILLENA&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.246774,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Guillena,+Sevilla,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.509479,-6.072865&spn=0.004196,0.009645&t=h&z=17

    ResponderEliminar
  7. En Guillena montaron hace dos o tres años unos circuitos para motos, buguis y todoterrenos. No había karts, pero lo de los buguis parecía chulo, porque eran como karts con muelles y barras antivuelco. Hablamos varias veces de ir a probarlo, pero nunca concretamos nada.

    Lo último que supimos es que hubo problemas por el número de accidentes que se producían. La gente es muy bestia.

    Puede que lo que se ve en esa foto aérea pertenezca a esas instalaciones de las que hablo, pero tampoco estoy seguro.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas, aqui el representante del TERRIBLE,el circuito de guillena sale a fractura por carrera, no es culpa de la gente, son los coches. No corren na, y tienen menos estabilidad que una Lambretta. Fui con mi cuñao, digno sucesor del chofer de "paseando a mis Dassy" y a una velocidad de 20 km/h volcó¡¡¡¡ fracturándose la muñeca. La verdad es que prefiero no imaginar a Mato, Dai... con semejantes cohes suicidas, eso si, quizas el equipo amarillo se adapte mejor, dado su nula agresividad, velocidad, y caracter competitivo.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Bueno, bueno! Sr. Representante, dígale a su representado que de la cara. Veamos esa agresividad, velocidad y carácter competitivo.

    A lo mejor debería buscarle un nuevo compañero que le meta en la pomada, a ver si levanta cabeza en alguna Clasificación...

    ResponderEliminar
  10. predicción máxima al 14 de Febrero de nuestro amigo Maldonado: 19 grados, nublado en el Castillo de las Guardas.

    al final de semana tendremos la primera previsión....

    ResponderEliminar