martes, 1 de marzo de 2011


4 comentarios:

  1. ¿Alguien duda sobre cuál es el equipo a batir?
    ¿Alguien lo dudaba?

    ResponderEliminar
  2. Compañero, este año hacemos doblete: Kartman y Karteam, y desbancamos al de azul del nº2 del karting!

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea una broma que se le den más puntos al primero de la final B y los mismos al segundo, que a mi, octavo de la final A. Desde la curva solicitamos la impugnación de la carrera, el campeonato, las elecciones, lo que sea¡¡¡¡¡¡, si no se corrige este error propio de campeonatillos de aficionados, y no de la competición de élite en la que al menos jim y yo creiamos estar inmersos.
    P.D: Si me han quitado puntos por conducción temeraria... entonces si, pero que se los den a DAI, que sufrió las consecuencias

    ResponderEliminar
  4. Pues sí es un poco de broma, pero esto ya se habló antes de correr. En el Arkadas Karting Club no hay premios ni en metálico ni en especie para el que gana el Campeonato. Ya lo dijo Pablo Kartman: aquí no hay negra.

    A lo que estamos es a potenciar la máxima diversión posible para todos, y si para ello hay que saltarse algunas verdades matemáticas, pues se hace. Estoy seguro de que prefieres haber corrido la Final A aunque tengas un punto menos del que ganó la B.

    PD: Me alegra ver que está usted de nuevo atento y activo en el blog. Para no ir de Anónimo, elige "nombre/url" y deja la url vacía.

    ResponderEliminar