sábado, 5 de marzo de 2011

DESASTRE AUDIOVISUAL Y ESPECTÁCULO EN LA FINAL B.
Una vez más, el desastre se ha cebado sobre los propósitos documentales de Michael Knight. La Final A no se grabó ni desde dentro ni desde fuera. A Miguel-R le dio por experimentar con la posición de la cámara-on-board en el peor momento, se soltó la cinta elástica que sujeta la cámara al casco y los nervios y las prisas le hicieron desistir. Mientras, en la grada, a la cámara con la que se grababa off-board se le agotó la tarjeta de memoria a la vuelta y media de carrera.
Por si no fuera ésto suficiente desastre por sí sólo, los vídeos de declaraciones que se tomaron in situ, y algunos de los de la comida, están estropeados. A los pocos segundos, se les va el sonido. Y ustedes dirán, y eso por qué. Y yo diré, pues no tengo ni la más remota idea.
Lo más potable que tengo es un vídeo off-board de las primeras diez vueltas de la Final B. Y por cierto que vaya pasada de carrera: la lucha entre Almanzoide y Ale, con doble remontada del segundo; la pasadas y más pasadas que se dieron Mané y Pedrós, de auténtica antología; la persecución implacable de Juanpedro, que al final se metió en el ajo; y la remontada frenética hasta la tercera posición del menor de los Trujillo, que se había quedado último por un error propio en la salida de la curva 9. En fin, un auténtico carrerón.
Creo que montaré juntaré a este video los otros trozos de vídeo que tengo, y lo subiré a Youtube. En breve en sus pantallas, no se lo pierdan.

4 comentarios:

  1. Hola a todos. Hoy precisamente me ha dado por ver mi grabación desde la grada y creo que es buen material, como para pasarselo a Michael Knight. Que alguien me de la dirección de correo electrónico y se la paso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. arkadaskartingclub@gmail.com

    Ese Maneeeeeeeeeeé! Apurando hasta el final pero siempre con buenas noticias. Crack!

    ResponderEliminar
  3. Me salvas del desánimo una vez más, Mané, aunque por correo electrónico va a ser complicado que entre un vídeo de varios cientos de megas.
    O usamos algún medio de envío masivo, como el megaupload, o el clásico "quedamos donde nos venga bien a tí y a mi".

    ResponderEliminar
  4. ok, excelente, pero que no caiga en el olvido ese video de la final B

    ResponderEliminar