sábado, 30 de junio de 2012

8 DIAS PARA EL DIA 8.
Qué poquito queda, señores, para estar sentados en nuestros monoplazas con la adrenalina a tope. Qué poquito, pero qué largo se hace. Repaso mientras tanto la lista de participantes y veo expectativas de un gran carrerón. A los doce que ya hay inscritos oficialmente podrían añadirse el nuevo equipo Apocalipsis, formado por los Sres. Luis y Arturo, aunque estoy esperando la confirmación. Además, no se descarta aún que el Sr. Dai encuentre compañero para su BMW: cosas más imposibles se han visto. Por otra parte, M. Knight ha invitado a un futurible, a ver si le enganchan las kartadas. Si viene, creo que hará un buen papel. Y me dejo lo mejor para el final: corren rumores de que el Sr. Ale Heinekkenen ha vuelto a nuestra tierra y hará lo posible para asistir a la prueba.
Si no he contado mal, yo diría que vamos a ser entre 10 y 17 pilotos. Me dejo un poco de margen porque en estas cuestiones nunca se sabe. En estos pocos días que quedan iremos desgranando las últimas novedades, así que atentos ya a las pantallas y no dejen de votar por el sentido en que quieren que se corra la prueba. Vamos 3 a 1 a favor de correr en sentido opuesto al habitual.

6 comentarios:

  1. Ese fondo con la bandera de España Sr. Knight!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye, alguien podría explicar aquí para todos(imagino que no seré el único) cómo funciona lo del peaje de Portugal? Que nos compensa más?

    ResponderEliminar
  3. Este año ando un poco atrasado con la preparacion de este gran premio....el caso que aun no tengo donde quedarme y eso, que expliqueis lo del peaje. Con respecto a los que vamos, me comento mi compañero de equipo, la posibilidad de enganchar a alguien de invitado, para que no pasase lo del año pasado...tengo uno que le encantaria ir, y que ya estuvo probando con un servidor hace un par de semanas en el Castillo, como va esto...si va bien le digo que se apunte.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Knight, el "Merca" estara presente como integrante del equipo blanco... que me informan dejara de llamarse ChupaRueda, y comparecera con otro nombre...

    ResponderEliminar
  5. Queridos amigos... os contesto a todo en la siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  6. No llevo coche.
    Alguien saldría el domingo directamente a Portugal?
    y sino, el sábado?

    os dejo mi tlf: 629.35.31.32

    Gracias

    ResponderEliminar