domingo, 9 de diciembre de 2007

7 comentarios:

  1. Hola, aqui DJ Chacho. Creo que ha habido un error en mi compañero de equipo. Aunque no me importaria que fuera el Turbo, mi compañero es Sergio, (alias... está por ver)
    Gracias, y nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Problemas de configuración interna en la escudería de los iturrinos. Se recomienda contemplar la opción de piloto Gran Reserva, o tirar de pilotos sin equipo. Pero el consejo que puede valer en la pista es el de siempre: sigan al capimóvil, escudería R5-F1 Team (color amarillo)

    ResponderEliminar
  3. Amarillo?? Creo que lo veo muy atras... jeje

    ResponderEliminar
  4. Aparece por fin un nuevo nombre para un equipo que estaba "tapado": LOS TIRITIS, compuesto por DJ CHACHO (Jose) y PZ (Sergio). Se recuerda la gran importancia que tiene para la foto el vestir con una camiseta del mismo color.
    Por otra parte, DJ CHACHO, si ves algun coche de los "amarillos" por detrás considérate todo un doblado...

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas a todos, soy el amigo de Ale que se os va a unir en la prueba de Almancil. Alguno de vosotros nos vais a conocer a mi compañero y a mi. Creo que en principio somos el equipo X, aunque mi mujer no va a ser mi compañera de equipo al final. Tengo un gran sustituto para poneros las cosas dificiles... Como no sé como funciona esto, no elijo color de equipo, ya me diréis vosotros. El nombre del equipo es "Pierre Nodoyuna y Patán" (José Manuel Blanco Rodríguez y José Miguel Manrique Gañan). Por nuestra parte queda confirmada nuestra asistencia el domingo 14 de Junio. Será un placer correr con vosotros. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidos, "patanes". Un placer. Llevaros unas camisetas blancas en el maletero por si acaso, puede que sea vuestro color al final. La presencia femenina era todo un aliciente publicitario para el campeonato pero el gran sustituto será bienvenido también. Esperemos que la carrera sea épica y que cuando acabemos de comer sigamos comentando pasadas y trompos. Los 20 minutos van a dar para grandes remontada, y para más de algún que otro doblado.

    Nota.- Sugerencia para futuros comentarios: hacerlos en las entradas más recientes y poner el nombre en la casilla de Nombre/URL. Un saludo

    ResponderEliminar