martes, 22 de mayo de 2012

PRIMAVERA EN VERANO.
De camino de mi casa al trabajo hay una curva de noventa grados, una incorporación a la Supernorte, muy bonita. Entro en cuarta sin frenar, porque en el tramo recto anterior no da para coger más carrerilla, cambio a tercera en mitad de la curva y acelero. Pues bien, ya no me queda más asfalto para abrirme al preparar la curva, ni puedo cerrar más el vértice porque rayaría la chapa con el quitamiedos. Esta claro: el cuerpo me está pidiendo una carrerita de karts. Y debo dársela, porque más adelante, en mi salida, la curva que hay es casi indescriptible: triple vértice y doble cambio de rasante, rápida al principio y cerrada al final. Los conductores "normales" la toman sin criterio y es que te los comes aunque entres a cincuenta metros de distancia.
Pero la cosa no arrancaba hasta que llegó Mané y animó el ambiente con sus ganas de correr. Knight propuso retrasar el GP de Primavera a julio y muchos pilotos lo han respaldado. Resumo aquí la situación. La única fecha a la que nadie ha puesto pegas hasta ahora es el domingo 8 de julio. Más allá no podría Dai. El día 1 no podría Juank. Si están de acuerdo, fijamos y empezamos a reservar pista, vuelo, apartamento, etc.
Hay más cosas: Pablo Templario quiere crear polémica sobre las normas y el equipo celeste dará que hablar, seguro, con esa camiseta no-lisa que traerá Javi Amián. Además, Michael Knight propone dos cosas: homenajear al Toro Rosso dejándole o-carro-mais-bonito-y-competitifo, y que voten ustedes para qué lado quieren correr.
Habrá que entretenerse con algo estos días en los que el verano se nos ha colado en la primavera. Nosotros, para dar la nota, colaremos el GP de Primavera en el verano.

5 comentarios:

  1. Como es de esperar, absolutamente de acuerdo con esa fecha veraniega para e nuestro Gp de primavera. Yo también ando con mis buenas trazadas yendo al trabajo y mejorandolas a la vuelta! Jeje. Respecto a ese homenaje... imagino que el núcleo duro sabrá a que se debe. Yo soy más de otras cosas...como colgarle una mochila con piedras al que le toque el kart más bounito! Bueno señores que vayamos calentando motores que no queda tanto.

    ResponderEliminar
  2. De camino al trabajo (aunque tengo tres posibles rutas, hay una claramente mas "divertida") tengo un tramo de casi 2Km de enlazadas constantes, cuesta abajo y limitado a 70 km/h...
    Como dice el Sr. Knight, los conductores "normales" lo flipan bajando a 80-85... Incluso los que presumen de coche (entiendase Mercedes, BMW, Audi, etc...) te pasan en la subida, pero cuando al pendiente cambia de sentido tardan poco en encender las luces rojas de atras... Yo bajo a 100-110, sin frenar y trazando hasta por el arcen.
    Con dos cojones.

    Logicamente, el camino de vuelta, cuesta arriba, es menos emocionante...

    Respecto a la fecha, por mi no hay problema.
    Respecto a la camiseta, pues eso, no-lisa... permanezcan atentos al equipo sin nombre.

    Los que estuvimos en Lusitania el año pasado sabemos que correr en sentido contrario al habitual es mas divertido, asi que mi voto va por lo mismo que la ultima vez.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menos mal que no soy el único en sentir estos síntomas! Pero me preocupa un poco eso que cuenta de que se salta los límites de velocidad...

    Pronto nos desahogaremos en Almancil, ya sea en un sentido o en el otro. De momento, su voto contra el mío, Sr. Javi Amián, y eso que yo también estuve en Lusitania el año pasado. Veremos por dónde cae el desempate.

    ResponderEliminar
  4. Tengan cuidado, macarrillas.

    Yo reconozco que en las numerosas rotondas que me encuentro de camino al trabajo me gusta adelantar, primero apurando la frenada y luego acelerando a la salida. La bolsa de comida del tupper llega bastante pringadita, pero merece la pena. En especial hay una que tiene un cambio de rasante antes de la rotonda que es espectacular, y me fastidia que alguna vez me tapen la trazada buena. Eso sí, evito hacer paralelos dentro de la rotonda, no me fío más de uno. La conducción ecológica en las rotondas resulta la más divertida, no frenar demasiado para no tener que volver a acelerar demasiado.

    Que digan qué hacen los que conducen coches alemanes... y los que los llevan alemanes y automáticos.

    ResponderEliminar
  5. Hey compañero. Vamos en paralelo...

    ResponderEliminar