domingo, 5 de febrero de 2012

¡Bueno, bueno, bueno! Menuda reliquia he encontrado hoy en casa de mis padres. En la foto, la parte trasera de la carpeta que me acompañó durante mis años de instituto. Pueden ver aquí en qué circuitos se corría en 1988, hace la friolera de 24 años. Es interesante comprobar cuáles se mantienen, cuáles han desaparecido y, más divertido aún, en cuáles se han hecho modificaciones. Les reto a comprobar ésto último.

4 comentarios:

  1. Jejeje, que buena foto, a bote pronto, Brasil y Alemanía, veo cambios significativos de trazado, el de Alemanía lo conocóa, ante tenía enormes rectas con chicanes para que no fuera excesivamente recto, el de Brasil, lo desconocía.

    ResponderEliminar
  2. El de Brasil no es el mismo. El de la foto es Rio, el de ahora, Sao Paulo.
    El de Inglaterra cambio de trazado en 2011.
    El de España... ese es Jerez.
    El de Imola ya no esta.
    El de Hockenheim ha cambiado de trazado.
    El de los Hnos Rodrigues (Mexico) ya no esta (pero se rumorea que puede volver en los proximos 2-3 años).
    El de Belgica ha cambiado de trazado (La parada del autobus).
    El de Hungria tambien ha cambiado (La chicane de la curva 3 ya no esta).
    Suzuka sigue igual.
    Monaco no parece haber cambiado (quiza la Rascasse tenga una mini chicane que antes no estaba?).
    Austria ha no esta.
    Australia, antes Adelaida, ahora Melbourne.
    Usa, esta claro...
    Monza creo que no tiene la chicane de la recta principal.
    Paul Ricard, para las motos.
    Estoril, lo mismo, para las dos ruedas.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a calentar un poco el ambiente....para el sábado no dan lluvia...pero si friiiiio...otra prueba de resistencia? Tras la lluvia viene el frio, y con 9 participantes de momento, podemos calentar el ambiente, que falta va a hacer.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=Q9MxKgT1XYA

    Mismo circuito de 2 Km, mismo Kart de 125 cc competición. Fijaros el sonido y la aceleración que tiene. Brutal. Si nos dejasen una carrera a nosotros en estos cacharros la que podíamos liar...

    Y eso que después de haberlo cogido se nota que el tío no está apurando el máximo el acelerador y frena antes de tiempo. Notar como llegas al tope del motor justo antes de una curva de 90º con una valla detrás.. que grande!!

    Nos vemos en dos semanas. Afilen los cuchillos.



    Tenemos que montar una escapada a uno de estos...

    ResponderEliminar