sábado, 4 de febrero de 2012

DOS SEMANAS.
Anoche estuve viendo la película La Red Social, acerca del nacimiento de Facebook, y mientras me contaban acerca de la espectacular expansión del fenómeno, mientras tenía noticia de esos cientos de miles de jóvenes ansiosos por conectarse para contar sus cosillas y ver las cosillas de los demás, me preguntaba cómo nos hemos juntado en este club de aficionados al karting semejante panda de inadaptados a la Red.
Empezando por el Sr. Dai, sangre de Michael Knight, del cual creo que tiene que desempolvar el portátil cada vez que lo usa, he venido experimentando el silencio o ausencia virtual de clásicos cómo El Profesor y el Sr. Almanzoide, que tienen capado el acceso a internet en el trabajo. En casa directamente ni tendrán. Ahora la plaga se ha ido extendiendo, afectando a dos de mis más fieles lectores, los señores Mato y Cappi Kartman. Se acabaron los comentarios ingeniosos, las réplicas incendiarias y las llamadas al despertar kartero enmarcadas en hiperbólicas exclamaciones.
Salvando honrosas excepciones, tengo que decirles que sé poco de ustedes, y quedan sólo dos semanas para el arranque de la temporada. Estamos desconectados en la era de la conexión total. Señores, dénle uso al portátil, engañen a su compañía de telefonía y consigan un smartphone (es muy fácil), háganse un perfil de Facebook, instálense el Whatsapp, prueben la aplicación exclusiva del Arkadas Karting Club para el móvil. Lo que sea, para asomar la patita y decir: estoy aquí.
Dentro de dos semanas, de todas maneras, veremos en carne y hueso quién está y quien no. Tenemos pista reservada a las 11:00 horas del sábado día 18 en el Castillo de las Guardas. Les espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario