domingo, 29 de enero de 2012

A PUNTO.
Cocinándose a fuego lento, aunque no lo esté reflejando en el blog como en ocasiones anteriores, un nuevo Gran Premio de Invierno se acerca. Poco o poco voy confirmando la asistencia de quien voy pudiendo e incluso me he puesto en contacto con los resposables del afamado Circuito del Castillo de las Guardas. Espero que tengan ya un hueco reservado para olvidarse por un día de cómo está el patio, de los reproches de la parienta, de los niños y de la rutina en general, y verlos venir el día señalado dispuestos a dejarse el pellejo en la pista luchando hombro a hombro con los compadres habituales.
Y el día señalado de momento es el día 18 de febrero, sábado. Sé que este día, por ser sábado, no puede confirmar su asistencia el Sr. Mané del Pierre Nodoyuna y Patán, así que estoy barajando otras alternativas, pero lo tengo difícil por no decir imposible: el domingo 19 dejaría fuera a otro piloto, y el domingo 26 a otros dos. Además, ya hay otros grupos que han reservado pista estos días y las horas que nos ofrecen para correr son o muy temprano o muy tarde.
Tengo pendientes algunas confirmaciones para tomar una decisión definitiva, pero deberá ser en breve, porque el día de la carrera está más cerca de lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario