miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡QUEDAN 4 DÍAS!
El Sr. Mato, que la última semana está siempre con las orejas tiesas, se percató de mi error en la cuenta de los días. Muy atento, campeón, no te va a hacer falta el Red Bull. Se ve que el lunes se me perdió por alguna parte, yo que creía firmemente que estaba haciendo la cuenta atrás día a día.
En la cuenta que creo no equivocarme es en la de las Confirmaciones Oficiales. Acaba de llegarme la de Pablo Kartman, y con las de ayer de los Trujillo, sumamos por fin el ansiado mínimo de 10 pilotos. Me froto los ojos, y vuelvo a contar, y me sale lo mismo, pero repásenlo ustedes. Ahora ya puedo afirmar con rotundidad que el Gran Premio de Verano se disputará este domingo en el inigualable Circuito de Campillos. Vayan sacando la equipación del fondo del cajón, vayan haciendo flexiones de dedos y no se olviden de avisar a sus mujeres/novias/amantes de que el domingo tienen una cita ineludible con las kartadas.

11 comentarios:

  1. Allí estaré Cappi!!

    Defendiendo el rojo en primera persona tras la ausencia invernal y cubriendo el espacio dejado por mi compañero Jesús I "El Grande" al cual hemos enviado todo el equipo a disfrutar de un merecido descanso en tierras Thailandesas... a descansar jejejeje

    En mi periplo kartoniano de estos últimos meses he aprendido una nueva técnica. El otro día ví en Carlos Sainz como un enajenado montó literalmente su kart encima del que le precedía... parte trasera de su kart ligeramente apoyada en el asfalto mientras que la parte central-delantera estaba apoyando tanto en el antivuelcos como en el casco del otro piloto. Acojonante. Agarrense que despegamos.

    Y por último la gran novedad. Comentarles que el nuevo piloto en parrilla, Abraham, más conocido como "The White Knight", ha decidido a última hora prolongar su preparación con una semana en Punta Cana y no hará su debut en Kartadas hasta el último GP del año. Señores, otro pirado de los que primero mete el coche en el hueco y luego se pregunta si cabe. El nuevo revulsivo promete y sin duda peleará por el podium...

    ResponderEliminar
  2. VÁAÁÁÁÁÁMOOOOOONOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un enajenado comete semejante atrocidad en el Carlos Sainz y el Kartman estaba presente por casualidad? Y donde estaba, me pregunto yo, su habitual compañero de entrenamientos clandestinos? Acaso nos están ocultando algo?

    VAAAAAMMMMMOOOOOOSSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja en la grada esperando para dar algo de espectáculo!!

    el enajenado era uno que a duras penas se afeitaba. la bajada del coche del chaval mientras el kart estaba medio colgando en el aire fue para verla. y el careto del tío de Carlos Sainz acojonante. No obstante, en lugar de la caerle la gran bronca le dieron otro kart tras tener la carrera parada totalmente durante 5 minutos. y digo yo,¿qué coño nos critican al resto en C. Sainz cuando damos un poco de caña a los karts, revisamos que los muros de contención estén a punto y sólo damos un par de empujoncitos para abrir hueco...? Hay cosas que no se entienden, a menos que sea el sobrino de Sainz. Por cierto, el piloto que quedó debajo se fue dando un paseito fuera del circuito.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas señores corredores, me presento como un nuevo corredor, SOMBRA, que pretende dejaros con la boca abierta cuando me veáis en la pista, podéis pedir referencias mías al señor PABLO CANTILLANA. No podré correr este finde debido a un pequeño inconveniente, pues me ha surgido un viaje y tengo que irme a Punta Cana, pero no estéis tristes, pronto podré correr con vosotros y demostraros quien soy, eso si preparaos, sobre todo tu Pablete que tienes lo aires muy subidos.
    Me despido de vosotros con un fuerte abrazo y que tengáis una buena carrera

    ResponderEliminar
  6. Hola Sombra... te vas a cagarrrrr... busca un karting en Punta Cana que me acerco y la liamos!!!! Atención que ya se como saltar por encima de otro kart y entonces sí que vas a ver lo que es sombrita! Tomate un par de mojitos a nuestra salud!!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver, "sombrita" de las 14.00 horas, de las que casi no se ve.... le propongo un nombre mejor:

    "CORTACÉSPED"

    A no ser, que quiera unirse al equipo que una vez soñó (AZUL CIELO) y que su amigo Pablo, está por todos los medios intentando boicotear...

    Puta Cana....qué cabrón!!! pásalo mu bien!


    2 dias y bajando

    ResponderEliminar
  8. Otro adepto! Por referencias me imagino que es uno que me encontré este verano en Cartaya que primero se tiraba al hueco y luego se preguntaba si el hueco existía. Supongo que ya lo cataremos en la próxima.
    Formará escudería propia o se aliará con Mato?

    ResponderEliminar
  9. Ostras!!

    Lluvia para el domingo....

    Maldonado coño!!!

    ResponderEliminar
  10. Mamón!!!

    No te inventes malas noticias!!!

    El domingo dan solazo en Campillos, ahora que si tu quieres llévate el chubasquero. Seguro que tienes uno floreado como tu camisa.

    ResponderEliminar
  11. Ay, ay, hubiera dado dinero por ver tu cara!!!!!

    MIGUELÓNNNNNNNNNNN escríbete algo.
    Y pon lo que quieras, que ya a viernes tarde no lo lee nadie...

    Una última cosita: No llegues tarde el domingo.


    Y por el bien de tu señora, pon en silencio el móvil la noche del sábado....


    AY, AY, QUE ANSIA

    ResponderEliminar