martes, 9 de agosto de 2011

VERANO CALENTITO.
El fin de semana más inesperado se convierte de pronto en un fin de semana kartero. El sábado, comisión evaluadora en el Circuito de Cartaya, y el domingo campeonato organizado por el Sr. Javi Amián, con quince colegas que le hicieron de sparring, para ir preparando el Gran Premio de Verano. Está claro que tenemos un verano calentito.
Con las informaciones que tengo, ya voy vislumbrando la fecha de la próxima cita. El Chupa Rueda y el Aquí Hay Piloto ya me comunicaron hace tiempo que tendrían complicado correr el día 10, sábado. Por otra parte, a los imprescindibles madrileños Pablo Kartman y Mato ex-Kartman, les interesaría el fin de semana siguiente, porque tienen que bajar a Sevilla, pero la carrera tendría que ser no ese sábado, sino el domingo. Y como sé que poniendo la fecha en domingo le doy un alegría a mi amigo Mané, propongo que el Gran Premio de Verano se celebre el domingo día 18 de septiembre.
Una vez descartados los circuitos de Cartaya y Conil, nos quedan para terminar el año los circuitos de Campillos y de Jerez de los Caballeros. Mi propuesta es correr ahora en Campillos y dejar el circuito nuevo para la última carrera de la temporada. La razón es que en Campillos la carrera se resuelve a una manga, mientras que en Jerez de los Caballeros, un circuito más pequeño, la carrera será más parecida a la del Castillo de las Guardas, con dos mangas o semifinales y finales, y creo que sería un colofón más bonito para el año.

Termino con noticia de sociedad. El Sr. Mato podría haber encontrado por fin un nuevo compañero de equipo. Se trata del Sr. Abraham, que fue comisario invitado en Cartaya y dejó buenas sensaciones en la pista: ni uno de los diez o más trompos que se marcó le quitó las ganas de seguir zurrándose con los demás comisarios. Muy elogiable.

7 comentarios:

  1. Scuderia Birrari - Chechu: Confirma
    Scuderia Birrari - Ale: En paradero desconocido
    ChupaRueda - Javi: Confirma
    ChupaRueda - Sergio: Vayausteasaber

    ResponderEliminar
  2. Una cosa que acabo de encontrar...

    http://www.kartingcordoba.com/


    Comision ya!

    ResponderEliminar
  3. A mi me vienen bien ambas fechas...así que sin problemas.

    ResponderEliminar
  4. Javi, esa dirección la tengo ya puesta aquí en el blog, en los enlaces a páginas de interés. Ya estuvimos hablando de visitar el circuito, pero analizando la pista y los tiempos vimos que iba a ser muy similar al Circuito de Jerez, el cual visitamos las pasadas navidades.

    Divertido para un rato, pero muy pequeño para una buena carrera.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, después de la ausencia en el último gran premio, el equipo BMW al completo confirma su asistencia para el próximo. La fecha del 18 nos viene bien y el circuito de Campillo nos parece también bien.

    Un saludo a todos y nos vemos pronto.

    PD: Al señor Capi le temblarán las manos como a Vettel cuando vayamos todos a saco a por él. Pensará en el campeonato y se apartará, irá a por la carrera. Que ganas tengo.........

    DAI

    ResponderEliminar
  6. Caramba, primo, llevo medio verano buscándote sin éxito. Me alegra verte por aquí. ¿Vas a querer una mini-cámara?

    ResponderEliminar
  7. Que quede claro que no nos llevamos comision...

    ResponderEliminar