viernes, 12 de agosto de 2011

MONEY, MONEY.
Veo que empieza a haber movimiento entre los equipos de cara al próximo Gran Premio. Incluso parece ser que hemos acertado con la fecha. De momento diría que contamos ya con el equipo líder, el Fiebre Amarilla, y con tres clásicos, el BMW, el Si No Sabes Pilotar Paquete Metes y el Amor por Sato y Ralph Schumacher. También cuento con otros dos que van camino de serlo, el Chupa Rueda y el Trujillo Racing Team, y posiblemente con el Aquí Hay Piloto. De la Scudería Birrari, además, confirma Chechu Birratore. Quizás tengamos lleno absoluto.
No voy a dejar para más tarde comentar lo que hemos pensado para evitar que suceda lo de la última carrera, es decir, que cancelaciones de última hora hicieran que a los que fueron les saliera más cara la carrera y que Michael Knight no recuperara gran parte de lo que puso de reserva. Yo creo que fue algo excepcional que posiblemente no vuelva a suceder, pero la prudencia y el núcleo duro me recomiendan que pongamos el dinero por adelantado, al menos todos los que confirmen que van a ir.
La reserva de la pista sólo la pagaré cuando tenga al menos el dinero de 10 pilotos (contándome a mi), que es el número mínimo de pilotos exigidos en todos los circuitos. Si no llegamos a 10, no hago la reserva. Si llegamos a 10 o más, hago la reserva y si luego hay cancelaciones, a los que vayan no les costará más. La parte que falte se tomará proporcionalmente de lo que pusieron los que confirmaron pero luego no fueron. Y éstos no perderán todo su dinero, sólo una pequeña parte. El resto, quedará para la próxima.
Sé que parece complicado, pero les aseguro que soy capaz de hacerlo. En mis años mozos era un alumno muy brillante y aún no estoy del todo estropeado. Lo que no tengo claro es cómo me podrían hacer llegar el dinero. A algunos los tengo a mano, pero otros tendrían que tirar de transferencia. Ayúdenme con sus comentarios, por favor.

16 comentarios:

  1. Sr. Knight, sé perfectamente de lo que habla y por tanto le animo a que tome esa determinación. En cuanto a la forma de hacerle llegar el dinero la transferencia me parece perfecto, aunque también puede utilizar el sistema "Hal-Cash", que es bastante rápido y económico.

    ResponderEliminar
  2. Ay Alfonso, me parece que somos los únicos que no estamos ahora mismo de vacaciones. Estos días el blog es un desierto.

    Eso del Hal-Cash es la primera vez que lo oigo. Me informaré. Muchas gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar
  3. A mi me da lo mismo hacer una transferencia que un ingreso en ventanilla que un sobre por debajo de la mesa...

    ResponderEliminar
  4. miguelón, yo debo dinero de la última carrera. dime cuanto fue la broma y te lo paso por transferencia

    ResponderEliminar
  5. Les voy enviando por correo electrónico el número de cuenta, para aquellos que vayais a usar la transferencia.
    La carrera en Campillos cuesta lo mismo que hace dos años: 50 euros por 10 minutos de Clasificación y 20 minutos de Carrera.

    ResponderEliminar
  6. Estimados todos,

    acabo de realizar el pago de 8 camaras, las cuales espero recibir en el transcurso de la semana que entra.

    El precio final por unidad ha sido de 13.10 Eur.

    En la lista hay 6 personas, mas Sergio, que lo confirmo el otro dia, y una mas por si acaso...

    La camara extra se la podemos colocar al poleman en la nuca, para ver la salida desde mas angulos :)

    Quede claro que NO INCLUYEN TARJETA DE MEMORIA, asi que cada uno se la pille donde pueda.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Stupendo Javi. La tarjeta que hace falta es una Micro-SD, no? Yo llevaré una a Campillos, así que si traes las cámaras cargadas estreno la mía allí mismo.

    ResponderEliminar
  8. Luis, Pierre Nodoyuna y Patan29 de agosto de 2011, 2:09

    Muy buenas a todos,
    Siento mi desaparicion de las pistas y todos esos puntos q no he podido luchar,pero vuelvo con una sed terrible d puntos..Confirmo mi asistencia el 18 d septiembre en campillos, si no m equivoco. Te lo ingreso por transferencia Michael Knight.
    Lei algo sobre unas camaras q proporciono javi, si aun no tiene dueno ni otros planes,esto interesado en esa ultima camara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Luis, Pierre Nodoyuna y Patan29 de agosto de 2011, 2:10

    Muy buenas a todos,
    Siento mi desaparicion de las pistas y todos esos puntos q no he podido luchar,pero vuelvo con una sed terrible d puntos..Confirmo mi asistencia el 18 d septiembre en campillos, si no m equivoco. Te lo ingreso por transferencia Michael Knight.
    Lei algo sobre unas camaras q proporciono javi, si aun no tiene dueno ni otros planes,esto interesado en esa ultima camara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues contad con el Pierre Nodoyuna al completo. Dime el número de cuenta y te hago la transferencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de ver al Sr. Luis por aquí. Piloto peleón de interiores imposibles al estilo Mato, espero que no se haya olvidado en su ausencia de cómo se juega a ésto, ahora que, como diría su compañero el Sr. Mané, estaba entre la cremme.
    Mañana os paso el numero de cuenta. Pero no por el blog, que no es lugar para ese tipo de información.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenidos al blog, equipo morado!!!!

    Esta vez no lo tendran tan fácil para puntuar....

    Vamos Miguelón, estrújate el coco, saca tiempo de donde no lo hay y márcate unas entraditas en el blog que vayan calentando esto.

    Quedan 3 semanas y bajando....

    ResponderEliminar
  13. Don Miguel, la tarjeta es Micro-SD.

    Luis, te reservo la camara. Acuerdate de pillarte una Micro-SD (maximo 8Gb).

    Intentare llevar todas las camaras cargadas, aunque no se si tengo bastantes enchufes libres en casa!

    ResponderEliminar
  14. Dejar ya de trolear el hilo del money,money... menos cámaras y más money, money a Miguel.
    Usar uno para las cámaras :P
    Javi, haz el ingreso por duplicado, por ti y por mi jeje

    Alex finalmente no viene. Me ha enviado un mail diciendo que regresa de las tierras de D'Ambrosio el día 28.
    Intentaré buscar un sustituto competitivo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo llego el 28 de septiembre, ya veremos si puedo acudir para la próxima, en esta siento no poder estar presente.

    Javi, espero que una camara sea para mí como pedí en su día...no se como darte las pelas. Si mandas un e-mail con tu num de cta te transfiero los 13€ y pico...ale

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas señores corredores, me presento como un nuevo corredor, SOMBRA, que pretende dejaros con la boca abierta cuando me veáis en la pista, podéis pedir referencias mías al señor PLABO CANTILLANA. No podré correr este finde debido a un pequeño inconveniente, pues me ha surgido un viaje y tengo que irme a Punta Cana, pero no estéis tristes, pronto podré correr con vosotros y demostraros quien soy, eso si preparaos, sobre todo tu Pablete que tienes lo aires muy subidos.
    Me despido de vosotros con un fuerte abrazo y que tengáis una buena carrera.

    ResponderEliminar