lunes, 11 de julio de 2011

VERANO VERANO.
Qué envidia me dan mis queridos karteros, que deben de andar la mayoría disfrutando de un merecido descanso en la playa o la montaña, ya sea a jornada completa o a fines de semana. La Parrilla está dispersa, parte de ella en el extranjero, recorriendo los dos hemisferios.
El blog es un desierto estos días. El Campeonato echa el cierre hasta septiembre, como cada año. Una pena que la propuesta del Sr. Javi de conseguirnos a todos mini-cámaras haya tenido tan poca contestación por este estado de ausencia. A ver si deja caer por aquí una muestra de cómo graba el invento y algún receloso, que los hay, se anima.
En los pocos ratos libres que tengo estoy trabajando en el material gráfico disponible. En breve terminaré las Declaraciones Oficiales. Luego, el vídeo de la Carrera, que no sé si colgaré en internet porque es muy largo y eso me obliga a colgarlo a trozos. Esta vez tengo entre mis manos dos grabaciones on-board, las de Mané y de Miguel-R. Estoy probando a hacer un montaje que integre estos dos vídeos, a ver qué tal queda. Por último, espero contar pronto también con el Hipergráfico, que están montando en la escudería Trujillo Racing Team.
Y pensando ya en la próxima carrera, pido a todos los equipos que avisen de qué fechas de septiembre tienen comprometidas. Indiquen por favor, qué días no podrían correr. Dejo la fecha del Gran Premio totalmente abierta en espera de ir recopilando sus noticias. Asímismo, la elección del Circuito también está abierta de momento.

4 comentarios:

  1. Ejemplos de grabacion con la Mini DV MD80:

    http://www.youtube.com/watch?v=HxZsckWZOAQ
    http://www.youtube.com/watch?v=8XOA-mEObzw
    http://www.youtube.com/watch?v=SPuNCqG3G4g
    http://www.youtube.com/watch?v=5Wuu66deZBo
    http://www.youtube.com/watch?v=PGbNIYgHaEM

    Lo unico que le faltaria seria un estabilizador, pero por ese precio...

    ResponderEliminar
  2. Respecto a las fechas, el 10 sept no puedo por trabajo (ni el 1 Oct, por si acaso). Cualquier otro dia, en principio me viene bien.

    Circuito... Campillos? Jerez de los Caballeros? Villafranca?

    ResponderEliminar
  3. Genial Javi. Recorfirmo que quiero la mía.

    Hablé con Pablo Kartman y también quiere una. Me dijo que le pusiera en la lista.

    No tendrá estabilizador pero, como queda mucho mejor fijada al casco que la que yo uso, a mi me va a parecer gloria bendita.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo mejor que podemos hacer es esperar a dos o tres semanas antes de la carrera para pedirlas (asi da tiempo a que mas gente se apunte), porque las mandan por seur desde Valencia.

    Ya decidiremos los detalles mas adelante.

    ResponderEliminar