miércoles, 20 de julio de 2011

REMONTEMOS.
El otro día hablé con el Sr. Pablo Kartman y me dió un gran subidón en la moral. Está ansioso por reincorporarse al Campeonato después de haber faltado la primera mitad de la temporada por culpa de un máster. Tanto es así que no puede esperar a septiembre y dice que en cuanto pase por Sevilla tenemos que ir a echarnos una carrerita donde sea. Ah, y por supuesto que quiere su propia minicámara, aunque sospecho que piensa ponérsela en la nuca.
Así si hay motivación para seguir organizando Grandes Premios de kartadas. Y vamos a ello desde ya. Se preguntarán sobre todo en qué circuito vamos a correr. Tenemos varias alternativas, como siempre, pero esta vez no vamos a cerrar la elección del circuito antes de saber cuántos vamos a correr como mínimo. El motivo es que dependiendo de lo concurrida que esté la Parrilla, convendrá más un circuito u otro.
Les hago un resumen de las alternativas: Llevamos tres años seguidos corriendo el Gran Premio de Verano en el Circuito de Conil. Antes parecía intocable, pero el año pasado nos fuimos con la sensación de que nos venía pequeño. Sigue teniendo el atractivo de estar junto a magníficas playas, pero nos planteamos su posible sustitución. Las alternativas son Campillos y Jerez de los Caballeros, a las que quiero sumar Cartaya si consigo confirmar que han puesto coches nuevos.
Campillos y Cartaya son circuitos buenísimos, pero debido a su tamaño si no somos al menos 14 pilotos la competición puede hacerse aburrida. Jerez de los Caballeros en cambio es del tamaño del Circuito del Castillo de las Guardas, así que podríamos pasarlo bien independientemente de cuántos seamos. Hay que tener también en cuenta que quedan dos Grandes Premios, y por tanto hay que elegir dos circuitos.
Mi propuesta de momento me la guardo. Por ahora vamos a ver cuántos somos. Sé que cuento como mínimo con el Kartman y los siete samurais de Almancil. A ver si los demás karteros asoman la patita.

9 comentarios:

  1. Tengo opiniones opuestas...

    Por un lado, Campillos es un circuito que me gusta mucho. Posiblemente en el que mas velocidad alcanzamos.

    Por otro lado, Cartaya es un circuito muy tecnico, pero los coches estan capados... muy feo.

    Y el tercero en discordia, Jerez de los MichaelKnights. Un circuito nuevo es un circuito nuevo, como ya se vio en Almancil 2011.

    Se que esto no aclara nada, asi que en principio, eliminaria Cartaya (por tener los coches capados) y dejaria la decision entre Campillos y Jerez supeditada a la asistencia.

    ResponderEliminar
  2. En breve, comisión evaluadora en Cartaya para probar unos coches nuevos que aparecen en su página web.
    Posiblemente, dentro de dos fines de semana.

    ResponderEliminar
  3. Dentro de 3 fines de semana estoy en la antilla, así que organizaré una comisión evaluadora B a ver que pasa. Terrible

    ResponderEliminar
  4. Ese Terrible, que vaya entrenando ya por si le vuelve a tocar el pepino en la manga buena.

    Y ya veremos si esa comisión que anuncia es B, o A, o lo que salga.

    ResponderEliminar
  5. Miguel!!!

    Cuando estaba propuesta la prueba de Cartaya??

    Mira que igual nos juntamos unos cuantos por allí...

    ResponderEliminar
  6. Yo cuento como mínimo 6....

    Que es más o menos los que corrieron en el "gran" premio de verano

    ResponderEliminar
  7. y vamos con fuerza...

    y ganas

    ResponderEliminar
  8. El "Gran" Premio de Primavera (el de verano aun no se ha celebrado) fue para los que prefieren la adrenalina al vodka con redbull...

    ResponderEliminar
  9. Chiquillo, por un día que falto...

    Javi, le permito que me de una pasada este sábado en Cartaya. Pero sólo una, eh? Aprovéchala bien, que luego se la devolveré!

    ResponderEliminar