domingo, 12 de junio de 2011

MÁS DIFÍCIL, MEJOR.
Me van a hacer ustedes sufrir hasta última hora, lo estoy viendo venir. Bueno, lo veo venir desde que supe que peligraba mi propia asistencia. Nada nuevo, por otra parte. Prácticamente en todos los Grandes Premios disputados, trece ya, el baile de pilotos y escuderías, que si voy que si no voy, ha tenido en vilo a Michael Knight hasta última hora, para disfrute del maquiavélico Sr. Mato. El Gran Premio de Primavera suele dar menos problemas, pero tampoco se libra. Ya casi no me preocupa, es como el estado natural de las kartadas. Algunas de las carreras más memorables que hemos disputado han tenido la participación mínima. Estoy pensando por ejemplo en Castillo 2010, con sólo 10 pilotos y tremendas predicciones meteorológicas en contra.
Eso no quita para que me regodee sádicamente con las dificultades que nos van surgiendo, empezando por la del Sr. Miguel-R, alter-ego del que escribe. Lo veía realmente muy negro hasta que le recordaron la diferencia horaria con Portugal. momento a partir del que surge el plan de escaparse de su máster a las 10 a.m. y llegar con el tiempo justo para la carrera. Teníamos también la incertidumbre del Sr. Cappi, hoy felizmente Sr. Pappi, que todavía no lo tiene todo bien atado. El Sr. Mato vendrá como siempre a dar caña, pero no sin pasar justo la noche anterior por Tarifa a ver el ambiente. Hay gente que no falla nunca, como el Sr. Dai, pero lo de su compañero no tiene nombre. Vamos, que su compañero cada vez tiene un nombre distinto. Tampoco falla nunca el Sr. Pedrós, aunque cuando hablas con él no concede más que un "en principio, voy". Qué crack.
Hoy por hoy los Trujillo son el único equipo que no me da ningún problema. Menudo fichaje. Otros se hacen mucho de rogar para asomar la patita, como el Sr. Mané, por conocidos motivos laborales. El de morado se ve ya entre la creme de la creme y estaba (yo) seguro de que no se lo perdería. Mis muchachos de Aquí Hay Piloto en cambio sí me están preocupando: su apretadísima agenda les está apartando de su gran pasión automovilística. No sé, no sé...
Más problemas. Al Terrible, que tenía muchas ganas, le tocó boda, y a Pablo Kartman se le hace largo el máster. Nada que hacer. Los de la Scudería Birrari me tienen un poco en vilo con sus insinuados pero no confirmados problemas de agenda. Y qué decir del Chupa Rueda. Su participación está pendiente de un parte médico.
Como verán, la cosa está difícil. Eso me gusta. Cuanto más difícil, mejor.
Quedan 10 días...

7 comentarios:

  1. Almancil 30 de JULIO YA!!

    FDO: KITT

    ResponderEliminar
  2. Nada nada, a quemar ruedas en 10 días

    ResponderEliminar
  3. Yo porque tengo que ganar que si no no iba... Me estoy pensando acampar con los indignados pero cerca del circuito, por si me encuentro con algún espía antes de tiempo.

    Ojo, que si hay que volver el 30 se vuelve para repasar a los que no puedan ir antes.

    Revoluciones si, pero de motores.

    ResponderEliminar
  4. MATO EN MAYÚSCULAS16 de junio de 2011, 9:18

    sí Pappi, ya te veo con 20 puntitos....

    Anda hombre!! S voy a dormir yo más en Tarifa la noche antes que tú con tu retoño....

    Vete conformando con disputar la penúltima plaza.

    Auguro un par de trompos para el equipo amarillo. Repartánselo ustedes como quieran


    AMARILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    JODER, YA TENGO GANAS DE SACAROS DE LA PISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La que os voy a liar en las dos últimas carreras...

    ResponderEliminar
  6. Todo un reto para usted, Sr. Kartman: Ganar el Campeonato corriendo sólo dos carreras.

    Mato, llévate el RedBull de casa, no sea que por mano del diablo no lo encuentres a la hora del desayuno. ¡No te voy a dejar dormir en todo el camino!

    ResponderEliminar