jueves, 16 de junio de 2011

9 DÍAS: LA AMENAZA DE LOS KARTMAN.
A falta de más picante para la espera que ya llega a su fin, Pablo Kartman y Mato ex-Kartman suben el tono de sus declaraciones, lo cual se agradece. El primero amenaza con una segunda mitad de Campeonato de aplastamiento de sus rivales. Difícil reto renovar el título con sólo dos Grandes Premios, difícil pero no imposible para el depredador rojo de las kartadas. El segundo, o segundón, insiste en su campaña de desestabilización del equipo amarillo, al que lógicamente verá como principal escollo en su desmedida ambición, dado el tremendo potencial desplegado en el Castillo de las Guardas. Sin pudor alguno, amenaza a sus rivales con echarlos de la pista a las primeras de cambio, cosa que por experiencia sabemos que es capaz de hacer.

8 comentarios:

  1. Si señor...esto ya huele a lo que tenia que oler....Declaraciones incendiarias y explosivas.
    Comienza el circo y en la pista central lo mas granado de cada escuderia.

    ResponderEliminar
  2. Respecto a lo de las "sacadas" de pista, me da la impresion de que el Sr Mato sufre (o abusa) de memoria selectiva...

    En dos palabras:

    Almancil 2009

    ResponderEliminar
  3. Bueno Javi, eso de la memoria selectiva lo vamos a necesitar todos, no?

    En cualquier caso yo me alegro de que mi archienemigo venga siempre con ganas de dar caña.

    Es mas, si puedo os sacaré de la pista a los dos...

    ResponderEliminar
  4. Veo que hablais mucho de sacar de la pista, pero sabemos todos que el experto en eso soy yo y si no, que se lo digan a Ale, por hablar solo de la última... (ya en serio, le pido perdon desde aqui otra vez). Es lógico que algunos pilotos de la parrilla me teman un poco, como temen a Buemi algunos en la F1 (esa competición en la que se nos quieren parecer). Prometo ir con más cuidado cada vez, aunque eso no quita que me corra mucha gasolina por las venas y a veces eso se note en la pista,je,je.
    Nos vemos en Almancil señores.

    ResponderEliminar
  5. Don Miguel, me referia al Sr. Mato por su declaracion de intenciones...

    Yo, por mi parte, no pretendo sacar a nadie de la pista (al menos intencionadamente).
    Con hacer la pole y escaparme, tengo bastante.

    ResponderEliminar
  6. Mané y Javi, dos señores de la pista que sólo te sacan de ella "por accidente". Me alegrará compartir con ustedes una nueva batalla.

    Por mi parte, también trataré de no darle a nadie, pero más que nada porque se pierde mucho tiempo. Si algo he aprendido de Pablo Kartman es que es mucho más efectivo esperar al momento oportuno y dar un hachazo limpio.

    Por cierto Javi, ¿cómo va el parte médico?

    ResponderEliminar
  7. Ay, ay cuanto error de apreciación.
    Algunos de ustedes llegan a última hora y quieren entender el espíritu de las kartadas en dos días...

    Y claro, lo mal interpretan.

    Aquí nadie fomenta la violencia.

    Esto no es más que pike psicológico antes de cada carrera.

    Situación que conoce muy bien el equipo amarillo (que es al que siempre van dirigidos los comentarios. NÓTESE) y que para este último campeonato ha decido entrar al trapo y tomar parte activa...

    Otra cosa es lo que sucede en la pista por excesos de adrenalina o imprudencia controlada, que eso le ha pasado a TODOS los colores del arcoirirs.

    En cualquier caso, yo vengo a hablar del período de concentración al que me veo sometido y es que este fin de semana me tragué la película de CARS.

    Saqué ideas nuevas...

    y por cierto, vean la similitud de la pelícuala y la vida real cuando en la última vuelta se enfrentan tres colores: rojo, verde y azul (que curiosidad que el amarillo no aparece)y... de pronto, el coche verde, al verse superado por el azul decide sacarlo de pista al más sucio estilo (objeto este sí de crítica...)

    ya conocen el refrán: perro ladrador poco mordedor.

    Teman ustedes por aquel que no habla.

    ResponderEliminar
  8. Don Miguel,

    el parte medico, de momento, es favorable (favorable a mi participacion, por supuesto).

    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar