domingo, 23 de enero de 2011

¡Novedades de última hora!
La fecha escogida para el Gran Premio de Invierno ya la tienen reservada en el Castillo de las Guardas para otro evento. Podríamos empezar nuestra carrera a partir de las 13:00 h., lo cual implica terminar muy tarde para comer. El fin de semana anterior también está cogido ya. El posterior, el del día 26 de febrero, sí está libre, pero coincide con el puente de febrero: muy peligroso. La alternativa más viable que veo es pasar la carrera, sin que sirva de precedente, al domingo 20 de febrero. He hecho algunas consultas, y a los muchachos de Madrid y Córdoba no les importará. Espero los comentarios de aquellos con los que no he podido contactar, antes de cerrar la fecha. No tarden, que la cosa está calentita.
Nuestro contacto en el Castillo de las Guardas, el amigo Joaquín, me cuenta también que tienen importantes novedades por allí. Han comprado coches nuevos, y los están esperando. Quizás tengamos suerte y los estrenemos. Además, están realizando una importante obra de ampliación de las instalaciones. Están construyendo un nuevo circuito junto al existente (el cual, dicho sea de paso, me ha prometido que no van a cambiar), más grande y con posibilidad de configurar distintos trazados. Veremos a ver, si el resto de los circuitos no se ponen las pilas, si no acabamos haciendo todos los Grandes Premios allí.
¡Brrrrom, brom, brom!

14 comentarios:

  1. Great great Mike,Por mi sin problemas domingo....A el mono poco le importa un dia mas.Cuenta conmigo para domingo.A el TRT poco le importa un dia mas para sus estrenos.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo me da ganaros el sábado que el domingo.

    ResponderEliminar
  3. Lectura de las Semifinales:

    5 Mato
    3 Cappi
    2 Pablo
    2 Dai
    1 Miguelón

    Algo falla aquí... y luego dicen que me toca en las finales el coche bueno...

    Cappi, está claro que el más perjudicado es usted. Le propongo cambio de equipo. la vida de azul siempre es más bella

    ResponderEliminar
  4. Por mi sin problemas tambien, lo mismo me da que me da lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Grande los Trujillo. Ahí hay ganas de verdad.

    Mato, no debería haberte dado acceso a tantos datos. Con tanta munición para la guerra psicológica te vas a quemar.

    Ahora, totalmente de acuerdo con el análisis sobre el Sr. Cappi: de algún modo es el más perjudicado. O lo fue en el Trienio pasado, claro. Mucho ojito en éste con el de amarillo.

    ResponderEliminar
  6. Este año espero resarcirme de mi asignatura pendiente, que es la del Castillo. Espero coger el lado limpio de la curva, y cuando digo limpio me refiero al que no tiene a la montonera. Luego si hay que coger el lado sucio y no hay más remedio pues ya veremos...

    Los mejores datos están por llegar, el virus se está incubando y la fiebre amarilla no ha hecho sus estragos todavía. Estará a punto y sufrirán sus consecuencias el día 20F.

    ResponderEliminar
  7. A mi me da igual ocho que ochenta...
    A ver que dice Sergio.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta diplomacia en el amarillo team.
    De momento, sigue siendo un equipo...

    El problema es que tanta mariconada la llevan después a la pista y claro, siempre cede el mismo.

    Seguiré abriendo brecha...

    Recuerden: CASTILLO SE ESCRIBE EN AZUL.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué dices, hombre, si en el Castillo no has pasado del tercer puesto, y lo más destacado que has hecho es meterte debajo de los neumáticos.

    De momento, CASTILLO se escribe en rojo (2) y amarillo (1), como la bandera de España.

    Sigue buscando la brecha, anda.

    ResponderEliminar
  10. Ahí tienes razón Maikel Night, pero le recuerdo el resultado de las semifinales de las que quedan huellas, esto es 2009-2010:

    Dai
    Mato
    Pablo
    Miguel

    Otro dato Miguelón: este año corro en el Castillo sin lesión de rodilla....

    AZUUUULLL
    AZULLL

    ZULLL
    ULLL

    ULL
    LL

    Ese va a ser el ruido que usted escuche durante la carrera cuando sea pasado una y otra vez (uff, esto suena al malo de Gladiator...).

    MIGUELÓN!!!!!!! Bandera de España la que me voy a llevar otra vez...

    Esta vez no seré tan limpio. Está comprabado que en el Castillo se lleva la gloria el más puerco.

    Por eso nuestro compañero Cappi nunca gana...

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué semifinales son esas? ¿¿¿????

    ¿Pablo y yo somos los más puercos? ¿¿¿¿????

    ¿¿¿¿¿¿¿???????????

    ResponderEliminar
  12. No coño, vosotros corristeis bien. Es más, creo que por vuestra forma conducción, éste circuito es justamente para vosotros.

    Me refiero a las meles que se forman en las curvas, donde uno pierde dos puestos al menor toquecito recibido.

    Llámale Rondas, Maikel, no semifinales. No sea usted susceptible.

    Ahora, debería fijarse en los matices importantes: alusiones a "nuestro" compañero Cappi...


    Sigo en la brecha....

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas a todos¡¡
    Despues de una temporada pasada nada más que testimonial..."AQUI HAY PILOTO" vuelve con todas las ganas y componentes a la primera carrera del año y esperando no sea la ultima...
    La lista de eventos varios no comienzan hasta mayo con la boda del profesor...el final de su carrera..???El tiempo lo dira¡
    Pues nada, deseando veros de nuevo ya estoy contando los dias¡¡
    Abrazos y...no se olviden del gris que aunque no es bonito me da a color de CAMPEON¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa noticia!! La más calurosa bienvenida al equipo AQUÍ HAY PILOTO!
    Y enhorabuena al Profesor, ya tenemos dos "Capi en la parilla = Capilla".

    y a partir de ahora...., también a por el equipo gris!!!!
    Todavía me acuerdo de tu dudoso adelantamiento en el castillo, profesor....:-)


    A POR ELLOS

    ResponderEliminar