domingo, 23 de enero de 2011

REGISTRO DE LAS KARTADAS.
Para los amantes de las estadísticas y los datos, ya tienen disponible en el blog el Registro de las Kartadas 2008-2010, con los resultados de todos los Grandes Premios disputados en los tres últimos años. Todas las clasificaciones, tiempos, vueltas rápidas y posiciones obtenidas. Si quieren ustedes saber cómo han ido mejorando sus tiempos o sus resultados en tal o cual circuito, aquí lo tienen. Si no recuerdan dónde se corrió aquella vez, o quién ganó, ahí esta. Para todos ustedes.
Tengo la Carpeta Roja llena de actas y hojas de tiempos. Cabe poco más, así que me compro otra nueva e inauguramos ahora un nuevo trieno de amor por las kartadas. Queda menos de un mes para que nos veamos en el Castillo de las Guardas por cuarto año consecutivo. Michael Knight ya está reservando la pista, y le llegan algunas noticias de los tapados. El Terrible confirma su participación, al menos a ésta. En Aquí hay Piloto tienen que consultar su agenda, mientras que la Scuderia Birrari es casi segura. Dai, como siempre, prolonga el suspense sobre su compañero de equipo, y el Pierre Nodoyuna y Patán no sé si estará ya en negociaciones con el jefe para escaparse el sábado. El Kartman, no sé si lo sabrán, tiene otro máster, como en 2009, aunque éste sólo le ocuparía medio año. No sé si deberíamos hacer un esfuerzo y trastocar nuestros horarios para que nos acompañe, o dejar las cosas como están y dar su oportunidad al resto. No sé si me entienden...

2 comentarios:

  1. Buenas a todos, compañeros, y algunos pilotos :)
    En principio mi compi Alex Heinekkenen y yo somos de la partida para el Castillo de las Guardas.
    Agradecer desde aquí de nuevo al Sr. Organizador, Mr. Michael Knight, todo un caballero :) que se pega un enorme curro en hacer que esto funcione, incluso llamando a los pocos dados a escribir, como yo. Un trabajo impagable.
    Debo decir que tengo a un amigo ingeniero químico haciendo unas pruebas de gasolina que me van a garantizar 3 o 4 cv extras en mi kart como poco... para suplir el lastre de las birras que tengo que ingerir debido a mi contrato con la Scuderia Birrari. Los esfuerzos que tiene que hacer uno por trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Mira por donde, ya he hecho mi primera Pole del año... he sido el primero en comentar este post :)
    Salut compañeros

    ResponderEliminar