jueves, 4 de noviembre de 2010

QUEDAN 9 DÍAS.
Huy, me he comido un día de la Cuenta Atrás y a los tres alterados de siempre se les quedan los dedos pegados al teclado y desvarían de un modo increíble. A este paso, llegarán a la carrera exhaustos después de tanta emoción comentarística. Gracias muchachos por la vidilla. Yo le daría también un poco de cañita a los ausentes, a ver si se pican y se enredan.
No tengo gran cosa que añadir. Confirmados de verdad sólo están los que ya sabemos: Amor por Sato y Ralph Schumacher, Si no Sabes Pilotar Paquete Metes, R5F1Team, BMW y Piñote Team. El Trujillo Racing Team me ha tenido en un ahora sí ahora no, hasta esta noche, y la cosa se ha quedado en el medio: sólo viene Peter. Contando a éste, somos nueve participantes. Nos va a hacer falta un extra...
A no ser que finalmente tengamos noticias del Pierre Nodoyuna y Patán y del Chupa Rueda. Lo último que sabemos es que querían acudir a la cita, pero que aún no sabían si les sería posible. Bueno, ya no queda mucho tiempo para ir resolviendo, muchachos.

2 comentarios:

  1. Saludos a todos...

    El equipo ChupaRueda confirma de momento que Sergio no podrá asistir (muy a su pesar) por motivos ajenos a su voluntad (que no le quedan vacaciones y le toca currar el finde, vamos).

    Por mi parte, si nada se interpone, el Viernes estaré subido en el coche de la Scuderia Birrari...

    Sus vais a cagar. He dicho.

    ResponderEliminar