sábado, 18 de septiembre de 2010

HASTA EL FINAL.
Estaba Michael Knight reunido con la alemana Heike pagando el evento, cuando decidió que era un buen momento para plantear la posibilidad de correr en sentido opuesto, como tan intensamente le solicitan año tras año y circuito tras circuito ciertos miembros de la Parrilla. El no fue rotundo, sin la más mínima duda. Bueno, pues ya estaba tranquilo, sintiendo que había cumplido su deber, cuando, uno tras o otro, aparecieron por allí los señores Mato y Pedrós para preguntar, cómo no, lo mismo de siempre. Esas dos fueron sólo las que presencié. No descarto que hubiera más acosadores. En fin, que no confían ustedes en mi cuando les digo que es una misión imposible y siguen insistiendo. Sr. Javi, no se corte y pregunte usted también: ¿Se puede correr en sentido opuesto?
Ya tengo totalmente actualizado el blog con los resultados de Conil 2010. Pueden ustedes consultar las Clasificaciones de pilotos y equipos, y tienen a su disposición un Supergráfico al estilo del de Almancil. El vídeo de la cámara on board está editado y colgándose en Youtube y el Sr. Mané puede recrearse viendo su tiempo en la sección de Records de Vuelta Rápida.
Tengo que decir que según voy escuchando cosas aquí y allá de lo que pasó en la pista de Conil, se me va haciendo más estrecha la infernal pista. Voluntarios o involuntarios, hubo muchos empujones. Hasta Pablo, el piloto del que nadie jamás se había quejado, dio algo más que un empujoncito para llevarse la victoria. Quizás nos estamos haciendo un poco mayores para esta pista.
De momento, a falta de una más profunda reflexión, tengo la vista puesta en el último Gran Premio. Ya les habrá llegado a todos el rumor de que podría disputarse en Madrid. Pues bien, es cierto, esa es la intención. Sé que de este modo estamos dejando fuera a algunos equipos que no podrán desplazarse, pero después de tres años ya no se podía demorar más. Los muchachos de Madrid se lo han ganado con su constante asistencia y participación desde antes incluso que empezara el primer campeonato. Ayer mismo fueron a probar un posible circuito a las afueras de Madrid (he dejado la dirección web en la sección "Enlaces") que tiene pinta de ser muy divertido. Los de Carlos Sainz están descartados porque no organizan carreras para grupos como el nuestro. Si todo cuadra, iremos a Madrid en noviembre. La primera fecha propuesta es el día 6, sábado, porque el Sr. Ale me informó que justamente le pillaba allí ese fin de semana. Voy a abrir ya la Lista de Confirmaciones. Pueden dejar sus comentarios e incluso proponer fechas alternativas. Se hará lo mejor para el mayor número de pilotos. Gracias por su comprensión.

14 comentarios:

  1. Ea, primer confirmado: el "Kartman 2009", que aunque matemáticamente destronado, aún ostenta el título. Así que un respeto para él!!!

    Sequimos probando circuitos hasta encontrar el idóneo.

    Besos para ellas?? y abrazos para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más Mikel, magnífico supergráfico de pasos por vuelta, pero......

    Ostras! Qué sospechosa la "x" final del equipo amarillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esta telemetría denota claramente órdenes de equipo!!!!

    Voto dar puntitos extras a los campeones de las semifinales...

    ResponderEliminar
  3. Bien Mikel!! ya está colgado el video! "kartadas conil 2010"

    Pero no consigo verlo, arggggg. Voy a tener que ir a un cibercafé.

    ResponderEliminar
  4. La "x" del final no es nada sospechosa. Es claramente lo que parece: Cappi me deja pasar a ver si puedo llegar hasta tí y darte un poco de tu propia medicina. Ya sabes, toquecito...toquecito...toquecito...

    ¡En las kartadas las órdenes de equipo no están prohibidas! Al final, tendrás que romper con el pasado un buscarte un compi, chaval.

    ResponderEliminar
  5. pues entonces tendréis que mejorarlas porque.... que te deje pasar cuando ya sólo queda una vuelta...no sé, demasiado orgullo por su parte o demasiada benevolencia por la tuya.

    ya te veo sóltando indirectas de cara al próximo campeonato, mikel.

    Igual hasta suena la flauta.

    Desde luego, con la mecánica de los coches del próximo circuito todo puede pasar. un trompo y estás fuera!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de estar probando El F1 2010 en la Xbox 360, e impresiona pot la gran fidelidad con la que se reproduce todo. Lo malo, que no se puede jugar varios en la misma consola. Imprsionante los Mercedes y los Toros Rossos

    ResponderEliminar
  7. Intenta bajar de 1:26:00 en Monza, muchacho. Verás la gran fidelidad con la que se reproducen las ostias que te vas a pegar.

    El reto va también para todos los que tengan consola y un juego de F1, aunque no sean la Xbox ni el F1 2010.

    ResponderEliminar
  8. Buenas pilotos!!

    Yo confirmo mi asistencia para el Grand Prix de Madrid para noviembre :)
    Lo he hablado con mi compi de Scuderia, Alex Heinekkenen, y a ambos nos gustaría retrasar la fecha una semana, es decir, para el 13 de noviembre en vez del 6. Como todavía hay tiempo, agradeceríamos que se retrase una semana. La proposición principal era para hacer coincidir la fecha con el concierto de un amigo en la sala Heineken de Madrid el día 6, pero como coincide con el partido R. Madrid-Atco. Madrid, se ha retrasado el concierto para el día 13.
    Para los que les guste el rock nacional, el grupo se llama "De Acero". Han estado varios años tributando a Extremoduro, y ahora acaban de sacar un disco con temas propios. En el concierto mezclaran temas suyos con las versiones de Extremoduro.
    Pues lo dicho si no es mucho lío, agradeceríamos el cambio.

    Por cierto, sobre las solicitudes y comentarios de intentar correr en algunos circuitos en sentido contrario, me parece muy difícil que nos dejen correr en ninguna pista en sentido contrario, puesto que los bordillos, peraltes, protecciones y escapatorias normalmente están colocadas para correr en un sólo sentido, y tendría que ser en un circuito que los tenga para ir en ambos sentidos, lo que me parece complicado.

    Dicho esto, me dirijo para acabar con el ladrillo a nuestro magnífico cronista y maestro de ceremonias:
    Miguel, me ha pedido mi hermano que te pase las fotos que tenga de Conil 2010, pero creo que apenas habrá alguna, porque la cámara estuvo casi toda la jornada en modo video. Si quieres pasarme por email (chechuamian@hotmail.com) o al móvil, 617373736, tu dirección postal, te envío por correo todo el material que tengo de esta carrera y anteriores grabadas en un DVD, ya que por email sería imposible.

    A ver si mañana podemos disfrutar de una nueva victoria de Fernando Alonso y la Scuderia Birrari, digo Ferrari :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas a todos, En vista de los comentarios debo decir que yo apoyo la fecha que proponen los del Birrari ya que estoy el fin de semana del 6 en Roma( a no ser que querais correr alli). El sabado 13 trabajo pero siempre podría intentar escabullirme para ir a Madrid.
    Acabo de ver la grabación de la carrera y he revivido lo sucedido...no me lo pasé tan bién como en las demás carreras; porque no asimilé bien que Javi me recriminara en plena carrera (nadie lo hace, y a todos nos dan toquecitos, pienso yo). Le dejé pasar y me equivoqué cuando empezé a sentir sus embestidas y noté que su actitud no era del todo amigable. Reflexionando he llegado a la conclusión que no debo reaccionar asi si quiero seguir disfrutando en este campeonato, seguiré conduciendo como buenamente sé y sin enfadarme, como siempre hago, cuando me dan esos toques por detrás que no pienso que deban enturbiar las grandes y divertidas carreras que hacemos. Siento el rollo y espero que nos podamos ver en Madrid si es alli. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Dos grandes presencias en el GP Madrid si se confirman, si señor: Chechu a la batería y Mané al bajo (que no al trabajo). Por mi no hay problema al cambio de fechas, me voy a Madrid si o si, aunque se anule la carrera Jesús.

    Yo he reflexionado también y si Hamilton no protesta yo tampoco lo haré. Esta vez estaba más justita la cosa, pero se ve que no lo había rebasado totalmente y no llevaba el lado bueno, por lo que a Webber le salió la jugada perfecta. No es el mismo caso, pero bueno, tampoco cobro lo mismo por pasármelo bien. Hala, opinen señores. Sr. Mato, amor por Michael Schumacher 2.0, usted también que me interesa para sentar las bases de Asupark...

    Les voy a hacer un repaso a todos, piloto por piloto, que me voy a quedar a gusto. Mañana mismo empiezo. El primero va a ser Luis "el Alguersuari", que siempre hace la carrera de su vida aún cuando sale de la "pole" de los que no pasan de la Q2.

    El chico que no tenía abuela ha declarado tras la carrera: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=531163

    Que jugón.

    Saludos, Kartonianos.

    ResponderEliminar
  11. Por mi ningun problema ni 6 ni 13,solo un ligero problema......meteorologico.nos metemos en pleno noviembre.tendre que confirmar fechas y hacer algunos apaños pero podria ir.
    Por ciertoy las imagenes de la final B?a quien le achacamos la falta de estas?lobato en sus cronicas no lo perdona....
    Saludos a todos....y a saco en madrid

    ResponderEliminar
  12. Mané, siento si mi manera de reaccionar te pareció poco amigable. Ten en cuenta que yo siempre intento ir limpio por la pista, sin toquecitos ni nada que pueda desestabilizar al que llevo delante. Prefiero pasar por calidad, si es que puedo, y por tanto espero lo mismo de los demás, aunque no siempre sucede, y por eso me puedo cabrear, pero no es personal.

    No entiendo a qué te refieres con "sus embestidas", porque yo no te toqué en ningún momento.

    En la próxima que nos veamos, recuérdame que te invite a algo, por el mal trago :)

    Respecto a Madrid, Sr. Knight, por favor concrete las fechas, porque el equipo ChupaRueda posiblemente tenga que pedir vacaciones (ambos trabajamos en turnos 24/7). Sería jodido pedir una fecha para luego ver que el GP se mueve a otro fin de semana...

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Voto el premio a la concordia al señor Javi.

    He tenido la oportunidad de correr al lado suya en Campillo y en algún otro momento y da gusto.

    Mané, estoy seguro que sería un lance de carrera sin intención alguna.

    y por mi parte ok al día 13 de Noviembre.

    ResponderEliminar