sábado, 28 de agosto de 2010

SUMMERTIME (II).
Vaya, por los pelos nos quedamos sin pista. De hecho, como ya ha comentado el Sr. Cappi, esta vez el Gran Premio comenzará a las 13:00 h. Se nos ha colado otro grupo por delante. En Conil tradicionalmente empezábamos a las 11:00, y dos horas de competición no nos las quitaba nadie. Esto que venía siendo el mayor de los atractivos de la cita de Conil, es decir, lo que se estiraba la competición, se nos va a volver un poco en contra. Prepárense para un infierno de calor tipo Malasia y para pasar hambre. Con una carrera en horario casi de Fórmula 1, no sé qué restaurante vamos a encontrar abierto. Adios a mi añorado arroz negro.
Michael Knight ha hecho ya efectivo el ingreso de la reserva de la pista. Estamos totalmente en marcha. Quedan aún dos semanas y no me voy poner con la tradicional cuenta atrás, pero ya hay que ir dejándose caer por aquí. En la lista de confirmaciones ya hemos alcanzado el mínimo de 10 pilotos por lo que estoy tranquilo. Mantengo mi política de restricción de llamadas. Creo que de los 10 equipos inscritos sólo faltan tres por dar señales de vida, el Aquí Hay Piloto, la Scudería Birrari (antes Piñote Team) y La Curva lo Pedía. Cuento con todos ustedes. Ya saben, mientras más seamos, más nos reiremos.

5 comentarios:

  1. Bueno, pues mi jefe se ha vuelto a portar bien y estaré en Conil, comiendo antes o depués de la carrera, a la hora que sea, junto a mi compañero Luis para dar mucha guerra y meter mucho miedo a los del nucleo duro, que no son tan duros en carrera, jeje.
    A ver como se nos da nuestro debut en Conil al Pierre Nodoyuna y Patán.
    Un saludo a todos y a ver si somos veinte en Conil y nos marcamos unas buenas melés.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Mané. Me alegra que tengas un jefe enrollado y que podamos tenerte en Conil. Cuento con hacerte un adelantamiento imposible que quede registrado para la posteridad en tu cámara on board y en la mía. ¡No faltes!

    ResponderEliminar
  3. Mané, me parece que lo que tu jefe quiere es que le invites a las carreras.
    Llevátelo anda, y que no se preocupe que puede correr en el equipo azul.
    Se me complica la convocatoria.

    ResponderEliminar
  4. ehhh!! que queda una semana y aquí parece que vamos a jugar a la petanca... poca sangre io!

    ResponderEliminar
  5. Concentrado estoy...que esta vez tengo que acabar al menos con dignidad, que si no pareceré un Hispania más de la vida

    ResponderEliminar