viernes, 30 de julio de 2010

SUMMERTIME.
Antes de que nuestro animador madrileño acabe acusando a Michael Knight de modificar los trazados de los circuitos a su antojo o de ser el que amenazó a Massa con secuestrar a su familia si no dejaba pasar a Alonso, salgo momentaneamente de mi retiro veraniego para poner un poco de orden.
En primer lugar, os informo de que el Gran Premio de Verano, por motivos climatológicos, económicos y sentimentales, volverá a disputarse en el mítico Circuito de Conil. La fecha marcada en el Calendario Oficial para este gran evento es el sábado 11 de septiembre. Si alguno necesita que se cambie el día, ya va tarde.
La propuesta de correr en Madrid sigue sumando apoyos, pero lo dejamos para el último gran premio de la temporada. Mato propone también que en Conil corramos en el sentido opuesto, a lo cual no creo que se oponga nadie excepto los que ponen el Circuito. Se lo diremos, a ver qué pasa.
Como queda menos tiempo del que parece, he puesto ya la lista de confirmaciones aquí a la izquierda. He adelantado los que ya tengo claros, y aviso de que en esta ocasión voy a tratar de reducir la abultada factura de mi móvil, lo cual quiere decir que sólo tendré en cuenta a los que entren en el blog y confirmen su asistencia. En el Arkadas Karting Club también debe cerrarse el grifo del despilfarro.
Me imagino que la mayoría de ustedes estarán de vacaciones, o trabajando a medio gas. Les deseo un muy feliz descanso, pero no se abandonen demasiado, que luego no salen los tiempos y ¿a quién le echamos la culpa? ¡A los mecánicos, claro!

11 comentarios:

  1. Me gusta la idea,
    Me gusta el circuito, con esa alemana marimandona,
    Me gusta el dar las vueltas del reves,
    Me gusta ese fin de semana, con la final del Mundial de Baloncesto por enmedio,
    pero sobre todo me gusta lo del GP Otoño en Madrid.

    Toro Rosso vuelve a saco, con todo el equipo

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, yo en principio, si no surge nada raro, si que iré, es mi segundo GP y la verdad, correr para un lado o para el otro...me da igual...esos si ya me estoy estudiando el trazado e intentando sobornar a los dueños del circuito para que me den un coche en condiciones y no tenga que cambiar....intentaré no quedar el último...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos e deseo buen verano a todos y mejor a los que estén de vacaciones, que es mi caso. Y como el verano siempre se pasa rápido ya me veo de nuevo montado en el kart.

    Primero confirmar mi asistencia al GP de otoño y casi con total seguridad la de mi compañero o compañeros de equipo.

    Me parece muy buena idea la de correr al revés, ojala nuestro gran Michael Knight consiga convencerles.

    A lo de correr en Madrid también me apunto, yo voy donde haga falta y haya espectáculo.

    PD: La remontada de Alonso se va a quedar en bragas al lado de la mía.

    DAI.

    ResponderEliminar
  4. Bravo a todos los que os vais apuntando. Me facilitais mucho las cosas.
    Jesús: A mi me gusta que estés animado y sé que Conil es uno de tus circuitos favoritos. No me queda claro si estás confirmando también a Pablo.
    Juan-K, en Conil no se va tan rápido como en Almancil, pero aun así es un infierno de curvas que no dan ni un respiro. Si puedes, pásate a probarlo antes del gran día.
    Remontador Dai, no te pierdes una, de lo cual me congratulo, pero debes decidir entre uno de tus dos compañeros. Te dejo con el corasón partío, pero lo de Almancil no puede ser: cada equipo, dos pilotos.

    ResponderEliminar
  5. Los mejores pilotos han tenido algun accidente.yo al iguakl que massa uno en la cabeza.tenia la oreja que necesitaba un casco adiccional para ella sola.pero para esa fecha esta la oreja ya controlada.por lo tanto alli estare.me hidratare bastante antes de empezar para que no me ocurra lo mismo que en anterior premio.por lo tanto el trujillo racing team estara al completo y con ganas de poner las cosas en su sitio...o al menos dejar el pabellon alto

    ResponderEliminar
  6. A falta de que me aprueben las vacaciones, voy confirmando mi asistencia. Se intentara que Sergio asista tambien (que ya le vale).

    Saludos a todos y esperemos que el Consejo se porte el dia 8.

    ResponderEliminar
  7. PabloconunmojitoenTarifa18 de agosto de 2010, 22:02

    que pasa gente!!!! er menda se apunta a Conil!!

    aquí andamos en los pocos días de vacaciones que me han quedado este verano.

    Jesús, te llamo para preparar el RETONNO!! espero que con eso de las prácticas en la play revientes los cronos en Conil!!

    ResponderEliminar
  8. Pedazo video de declaraciones. Faltan las impagables de Jesús, pero creo que ya ha comenzado las sesiones de recuperación para intentar estar presente en Conil una de las piezas claves sobre las que pivotan las carreras: estar por delante o por detrás de Jesús en Conil.

    El Sr. Knight no ha comentado nada acerca de que la hora más probable para la celebración del GP será a las 13.00 h del sábado, por lo que la comida se retrasará algo ese día. Esto vendrá bien para los que habitualmente dan positivo en el control de acceso, pero dificulta la reserva del sitio donde comimos el año pasado, el del arrolito. Preparen las viandas para una más que posible comida playera.

    Por otro lado, estoy abierto a que cojamos un alojamiento para despedir el verano como se merece, y que Jesús disfrute de la barbacoa que se perdió en Villamoura. Como ustedes vean...

    Un saludo a todos, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  9. me reitero, o me dejais ganar o no voy...

    Sólo si sale el plan Cappi, alojamiento y finde como se merece, acepto ir y perder....

    Eso sí, tal y como voy a llegar a la carrera..., igual corro yo solo el circuito al revés, aunque mikel night se empeñe en lo contrario.

    Ese Cappi!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ehhhhh mamones a currar todos, coño!!!!

    Jesús, vamos a montar una barbacoa de las de traca, al viejo estilo...

    señores, nos vamos a quedar a dormir en Conil o nos acercamos a Tarifa que está al lado y con más cachondeo, etc??

    Este año y en esas fechas no habrá problema de alojamiento, se podría buscar casa o apartamentos en el centro con terraza barbacoera.

    La llegada etílica del doctor el GP pasado ha sentado cátedra!!

    vayan metiendo el hielo en los vasos que esto arranca en breve!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas a todos. Ya q veo q no hay ninguna intención de cambiar fecha,empieza mi batalla para cambiar ese dia en el trabajo. Mi compañero,el rapidísimo Luis,no tiene ningún problema y confirma ya. Próximamente confirmare yo si puedo. Un saludo a todos,nos vemos en Conil

    ResponderEliminar