sábado, 5 de julio de 2008

Esto es un Borrador del Anexo II a las Normas del Campeonato. Abrimos un plazo de alegaciones antes de ponerlo en formato oficial.
Sobre las puntuaciones en las carreras con más de una ronda.
En las carreras que consten de más de una ronda cada piloto tendrá opción a una única puntuación que se hará valorando las posiciones en todas las rondas. Se desestima la posibilidad de obtener una puntuación total por cada ronda porque ese sistema daría más valor a unos Grantes Premios que a otros.
La manera de hacerlo será la siguiente: se ordenarán las posiciones de los pilotos haciendo la media de sus posiciones en las rondas; con ese orden, se darán 10 puntos al primero, 8 puntos al segundo, y así sucesivamente.
En el caso de empate en la posición media, se tendrá en cuenta qué piloto ha quedado en mejor posición en la alguna de las rondas. Si persiste el empate, se tendrá en cuenta el mejor puesto en la ronda de Clasificación.
Ej: Si A quedó 4º y 6º, y B quedó 5º y 5º, A está por delante de B.
Ej: Si A quedó 3º y 6º, y B quedó 6º y 3º, estará delante el mejor en Clasificación.
Sobre la manera de deshacer los empates a puntos en la Clasificación de Pilotos.
Para deshacer los frecuentes empates a puntos (sobre todo a cero puntos) se valorarán las siguientes circunstancias por orden de importancia:
1. El número de victorias.
2. El mejor puesto en alguna carrera.
3. El haber ido a correr pero no haber podido terminar por avería mecánica (av)
4. El haber estado apuntado al Campeonato pero no haber podido presentarse (np)
Sobre el título del Campeón de las Kartadas.
El piloto que obtenga el primer puesto al concluir los Grandes Premios de los que esté compuesto el Campeonato, obtendrá para siempre entre nosotros el título de Kartman. ¡Gloria a Kartman!

7 comentarios:

  1. 5.- Todos aquellos que vistan de amarillo tendrán un punto extra en cada campeonato...


    Por cierto, menos gloria... Propongo que al que gane se le paguen todas las carreras que disputó en el campeonato.

    besitos.

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  2. Me gusta esto...

    Si Mato, que es claramente un piloto B, y queda por detrás de Capi, piloto A, en la clasificación, en la primera ronda y en la segunda ronda, quien ganaría de nuevo? yo es que con esto me pierdo...

    Lo se, Conil puede ser otra historia y Mato no poder ser el piloto B, pero a Capi le vale el razonamiento con cualquier otro piloto...

    ¡¡¡BUSCANDO LOS VÉRTICES!!!!

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  3. A ver,

    si piloto A, lo es en un campeonato, y por el contrario Z en los demás...


    hágaselo mirar capi amarillo.



    buscando la regularidad!!!

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  4. A ver, piloto "regular", en la primera carrera no me dejaron correr. Menos mal que en esta última había otro coche abandonado en boxes al que hacer campeón.

    ¡¡¡¡ESE MATO PICÓN!!!

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  5. Propongo GP de Verano en Isla Perejí

    Viva Ejpaña



    Pablo

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  6. Jo, jo, espero que esteís haciendo algo para ganar la próxima, aparte de la guerra psicológica, porque yo, piloto B sin nada que perder, me he dejado de mariconadas y estoy a tope con las pesas, y no me gustaría encontrarme unos rivales demasiado blanditos en Conil.
    No dejes la dieta todavía Mato, que a mayor masa más inercia al chocar contra los neumáticos y te entierras más adentro.

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  7. Miguel, por favor, "piloto b"....

    tú eres (si acaso) piloto gamma, no apareces ni con la Z del abecedario.

    Piloto B...

    KEEP TRAINING

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