jueves, 3 de julio de 2008

Ahora que estamos más tranquilitos podemos hacer recuento de daños y reflexionar sobre el estado del campeonato. De lo primero cada uno habrá tenido lo suyo. Aquí arriba mostramos una foto cedida amablemente por Arizcuren, con su hermoso moratón con diseño cruzado, algo nunca visto. También hemos tenido noticias del moratón hamburguesa XXL de Pablo a través de su inspiradísima historia verídica de la revisión médica. Sabemos de más hematomas, pero no fueron los únicos daños protagonistas. Menos escandalosos, pero más dolorosas, fueron las ampollas en carne viva que sufrió gran parte de la Parrilla. Se lleva la palma Borja, con ampollas en ambas manos, o sea, echo un cristo. Un caso particular fue el del picotazo de bicho desconocido que sufrió Miguel-R. Ya colgaré una foto del estado de su pierna dos días después. En fin, que después de esta experiencia, el club recomienda guantes y acolchamiento dorso-lumbar para la próxima carrera.
Sobre el estado del campeonato, quería adelantar que se están preparando varios desarrollos normativos, relativos a la forma de puntuar (para evitar más polémicas) y a los criterios para deshacer los empates a puntos en la Clasificación de Pilotos. También se está estudiando cómo incluir un Gran Premio en Madrid sin que afecte demasiado a la forma del Campeonato. La idea sería crear un Gran Premio Especial, que sería una prolongación del Campeonato sólo para los que pudieran ir. De los cuatro GP que teníamos previstos saldría un campeón, al que daremos el título honorífico de Kartman, y del GP Especial saldrá un campeón extra, llamémosle de momento Karter, que podrá ser otro piloto o ser el mismo y hacer doblete, adquiriendo la categoría Kartman Karter. Es complicarlo un poco, pero creo que los muchachos de Madrid lo merecen por el esfuerzo que hacen de desplazarse desde tan lejos y porque son los que más animan el blog con sus comentarios.
Animo muchachos, ya vereis qué rapidito pasa el verano. Dejad alguna sugerencia si os place.

6 comentarios:

  1. Arizcuren, cúéntalo todo.

    Ese moratón, te lo hice yo cuando intentaste pasarme "por donde no había hueco"...

    Quedáis todos avisados!

    Lo que no entiendo es lo de la estrella de seis- ocho puntas en el moratón. Creo que es para mirártelo, eh?

    Bueno, dejemos las religiones a un lado. Magnífica propuesta la ampliación del campeonato, y magnífico el hecho de nacionalizarlo. Nuestro agradecimiento desde la capital. Prepárense: aunténticas carreras de le man, cochinillos para comer y copas para cenar.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico.
    Será la carrera de los Campeones. Estupendo final de fiesta en los madriles.

    Propongo también un reparto de puntos al que más cochinillo se meta para el cuerpo (ese Pedrós...)Será la fiesta "fin de dieta" para algunos.

    Y una revancha a copas...

    ResponderEliminar
  3. Jamás una tia consiguió que hiciera dieta y lo han conseguido esas décimas más que robarle al crono....

    me apunto con ganas a la fiesta "fin de dieta"!
    Qué sea pronto!

    ResponderEliminar
  4. ezo, ezo, a come donuts y cabritillos

    Fdo: Piraña




    PD: Esto más que un blog de karting parece uno de bulimicas...

    Vais a perder todos, putillas zampabollos... jejejeje

    Y a mi JEZÚ dejarmelo tranquilo!!!!!

    Me está costando un dineral su regimen de engordar para poner en práctica la táctica "ARIETE" más conocida como: "A ver si tienes cojones de acercarte, mamona, que te meto, sole, que te meto"

    ResponderEliminar
  5. Estimado compañeros:

    Tras un exhaustivo estudio,he llegado a la conclusión de que la erosión cutanea de Arizcurren con trazadas alternativas de izquierdas y derechas entrecruzadas, daños en la epidermis y hematomas internos han sido provocados por los incansables arañazos de los pitones de la morena de la recepción, más conocida como la San Fermina de Cartaya.


    PD: Chaval, ya te vale, la próxima vez puedes avisar para que disfrutemos todosss.

    ResponderEliminar
  6. ¡VIVA SAN FERMIN! y la Sanfermina de Cartaya. Los de Pamplona, cuando corremos, corremos muy cerca de los pitones y eso conlleva sus riesgos... Al Sr.Azul ya le gustaría habérselo pasado tan bien como yo en la carrerita. Y para la próxima... a mi hamburguesa le pondré toMATO ketchup.
    A pasarlo bien

    ResponderEliminar