miércoles, 21 de mayo de 2014

CARTAYA, 1 DE JUNIO.

Quedan tan sólo 11 días para el próximo Gran Premio que organiza el Kartingaso. Después de una reñida votación entre las opciones planteadas se ha elegido celebrar esta prueba en el mejor escenario posible para estas fechas, el Circuito de Cartaya, una ocasión ideal para ir dando la bienvenida a la temporada veraniega. Una de las opciones era correr la noche del sábado, que también hubiera sido interesante, pero es cierto que a algunos les puede plantear problemas logísticos. Así que ya saben, si quieren pasar una magnífica mañana de domingo de competición kartiana y ambiente playero ya están tardando en confirmar su participación a Michael Knight o directamente en el chat del Kartingaso.

6 comentarios:

  1. Sr. Knight, me tienes que explicar lo de las sanciones. Si no llevo cámara on board no me pueden sancionar, ¿no? Yo quiero correr para divertirme pero solo me divierto si gano, si no me frustro y me pongo inaguantable. Vamos a tener que hacer unos libres antes del domingo para estudiar el terreno y soltarle algo a los del circuito. Otra cosa, si no te pillan no te pueden sancionar, ¿verdad? Y si me meto por el exterior algo colado y me apoyo en otro piloto ¿lance de carrera?

    Coloca por aquí un planito con las trazadas buenas, que se me olvidan y busco el atajo por ignorancia. Oye, Peter no les dirá nada a los kartingaso de esto. Bueno, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Si me meto por el interior y me apoyo en el que va por el exterior, quería decir. Pero siempre en paralelo, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cappi, permíteme resolver tu duda. Ahora mismo (probablemente para la próxima carrera si) no tenemos onboard suficientes para cubrir la parrilla en su totalidad, así que no juzgamos los incidentes del que la lleva pero si de cualquier otro que ocurra y en el que no esté involucrado el mismo. Lo que no se vea claro o haya duda no se sancionará.
      Respecto al apoyo lateral lo consideramos lance de carrera siempre que hayas ganado el interior limpiamente. Si hay golpes o empujones y fruto de estos consigues adelantar deberías ceder la posición siempre que consideres que así debe ser. Aunque el contrincante te pida hacerlo en ti queda hacerlo o no. Luego al terminar la manga pedid revisión de las imágenes y se juzgará de la forma más imparcial que pensamos. Espero haberte aclarado

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero si se pide perdón a tiempo ya queda resuelto el tema? Propongo que las sanciones para este GP sean a platos de gambas y no a perder puestos en la general.

    ResponderEliminar
  5. Si no echas fuera de la pista basta con dejarte adelantar. Ojo! hay que mantener las posiciones por tanto los que vayan detras y se aprovechen de la situación adelantañándote serían sancionados. Los ojos y dedos acusadores no pueden estar en todo desde la grada asi que se pide colaboración desde la pista. A quejarse se ha dicho!

    ResponderEliminar