viernes, 4 de octubre de 2013

TANTEANDO EL TALIKART.
Ayer por la tarde, después de una de esas jornadas de trabajo que te pasan por encima sin compasión, decidí soltar un poco de adrenalina en el Talikart, junto al cual paso de largo todos los días de camino a casa. Así, de camino también, evaluaba el estado de las instalaciones después de los meses pasados desde que abrieron la pista. Tuvimos allí una Comisión Evaluadora al poco de la inauguración y en aquel momento tenían pendientes algunas mejoras.
La pista ya está más bonita, con el asfalto muy limpio y negro después de las lluvias y con césped en gran parte de las isletas, lo cual ayudará lógicamente a que se mantenga la pista en buen estado. Cuando llegué, a poco más de las ocho, no había nadie, ni corriendo ni curioseando. No sé si es lo habitual un jueves por la tarde y tampoco quise preguntar por si acaso. Simplemente compré mi ticket y pedí que me dieran un kart que fuera bien. Ahora ya les tienen puesto el numerito. Me dieron el nº5, y fue como la seda. Estos karts (Sodikart creo que es la marca) son de lo mejor. Muy cómodos y fáciles de conducir, un lujo si los comparamos con otros que conocemos todos.
Por otra parte, el asfalto estaba impecable. Han quitado los baches y han recortado un par de vértices afilados donde los chavales de las hormonas se daban más golpes de la cuenta. Sigue siendo el mismo circuito donde no sabemos si tendrá cabida un Gran Premio, pero aun así es divertido y merece la pena visitarlo.
Total, que me di mis vueltecitas más a gusto que un papa, apretando poco a poco según se fueron calentando los neumáticos y sin tener que preocuparme de encontrarme con "obstáculos" en la pista. La pena es que aún no tienen puestos los transponder (o como se diga) y no puedes luchar contra el crono. Dicen que ya les queda poco para tenerlos. Ese será el momento de volver.

5 comentarios:

  1. Sr. Knight, en esta era de tecnologia punta, no hay excusa para no tener una app en el movil que le vaya grabando los tiempos por vuelta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, cada vez me cuesta más superar la brecha tecnológica, Javi!

      Dime cuál es esa magnífica app y la probaré en cuanto tenga ocasión.

      Eliminar
  2. Los señores de talikart llevan con el rollo de los cronos desde que abrieron. No les veo yo con intención de ponerlos.
    He ido dos veces y las dos no había nadie. Una lástima. Si no cuidan al cliente se irá a la "sierra" con los animalitos, porque en Alcalá del Río te tratan como tal y no merece la pena ir.

    ResponderEliminar
  3. Buenas señores. Vuelvo a ser yo(Arturo). Michael Knight espero no desconectarme nunca del mundo del asfalto. He vuelto para quedarme jeje. Comunico otra vez, que el miércoles 16 estaré en Talikart por la tarde, después de las 19:30. Con un amigo y posiblemente con un piloto de este campeonato. Os recuerdo que los miércoles son dos tandas de 8minutos(15€). Espero veros allí.

    saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte ya me gasté mi escaso presupuesto en la sesión de la semana pasada, Arturo. Una pena, porque si hubiera sabido a tiempo tus planes, me habría esperado a esta quedada que proponías. Quizás en otra ocasión.

      Por cierto, para no aparecer como "Anónimo", en "Responder como" elige la opción "Nombre/URL", escribe el nombre con el que quieres aparecer y deja vació lo de la URL.

      Eliminar