lunes, 2 de septiembre de 2013

DESIERTO KARTIANO.
Qué pena de blog. Sin carreras no hay nada realmente jugoso que contar, y el habitual desierto veraniego no acaba este año con el Gran Premio de Verano. Este año Michael Knight no organiza carreras, y ya se hace largo. Este año no hay Calendario, ni comida en el Castillo de las Guardas, ni Declaraciones Oficiales, ni llamadas nocturnas al equipo amarillo... Los pocos pilotos con los que mantengo algún contacto se mantienen entretenidos como pueden para no envejecer antes de tiempo y caer en el total adocenamiento. Preocupan un poco el nivel de riesgo de las actividades extra-kartianas de Mato, siempre necesitado de emociones fuertes, y el hígado de Jesús Pedrós, tan castigado desde que volvió al mercado. Algo habrá que hacer.
Algunos han sido adoptados por el Kartingaso, un grupo muy fuerte que organiza carreras realmente buenas, con mucha gente y cámaras-on-board de las caras. Menudos vídeos se hicieron de la carrera de Almancil del mes de mayo, con 21 pilotos en pista entre los que se encontraban Mato, Cappi y Miguel-R. Los tengo en un disco duro externo conectado a mi tele de 40" para verlos de vez en cuando en full HD. Desde luego en el Kartingaso se lo montan bien, aunque no coincidamos en dos aspectos para mi importantes. Concretamente, en cómo está organizado el campeonato por equipos, pues prefiero la continuidad en el compañero y en el color que se defiende, y en la ausencia de Comida de Declaraciones, aspecto aparentemente menos importante, pero que para los que no faltamos a ninguna en tantos años se convirtió en un evento tan trascendente como la carrera misma.
Ignoro si el Campeonato de Kartadas volverá. Depende de muchas cosas, la principal de las cuales es saber si hay suficientes pilotos dispuestos a compartir esta filosofía de competición. Echo de menos, por poner algunos ejemplos, a gente como el Piñote Team (no sé por qué, siempre me gustó ese nombre más que el de Scudería Birrari, que objetivamente era mejor) o a los de Aquí Hay Piloto con su pinta de simpaticos resacosos. De momento, el que suscribe, tratará de mantener el nivel participando esta semana en una nocturna del Kartingaso en el Castillo de las Guardas. Espero que sea un carrerón y poder tener algo entretenido que contarles. Si no, qué pena de blog.
 

6 comentarios:

  1. Vaya bajonazo, Sr. Knight, sin acritud.

    Lo malo es que si no hay previas también da pereza correr. Hay que reunirse en comisión para rematar este verano planteando el gran acontecimiento del año que teníamos en mente, aquel que nos llevaría a jugarnos la temporada a una sola carta y por tiempos. En Alcañiz.

    ResponderEliminar
  2. Sí que me ha quedado un poco mustio. Es lo que tiene escribir a última hora del domingo mientras medio ves en la tele una peli ñoña y tontorrona

    ResponderEliminar
  3. CONTRA LO MUSTIO, PIMIENTA:

    MIkel Nai, tiene usted permiso para correr con la competencia.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, nejejito una previa....

    ResponderEliminar
  5. BAILAOR DE LAS CAÑAS3 de septiembre de 2013, 11:09

    Creo que esta semana son las fiestas de Suazilandia....

    Y si hacemos allí la previa?

    ResponderEliminar
  6. Casualmente, el otro día vi un programa de unos viajeros pijos que iban por el mundo "descubriéndolo" con un todoterreno. Venían de suráfrica y se metieron en este país. Un dato con el que me quedé: una de cada tres personas es portadora del virus del SIDA, de ahí su esperanza de vida tan corta. Más que nunca habría que cantarles eso de "precaución, amigo conductor..."

    ResponderEliminar