domingo, 25 de noviembre de 2012


TRIKARTMAN.
Es claramente el hombre a batir, el auténtico frigodedo de las Kartadas. En cinco años de historia, tres negras, o sea, a negra por año en los que ha podido participar, que curiosamente vienen siendo los años pares. Tuvieron que aprovechar los interregnos de 2009 y 2011 los pilotos Mato y Cappi para alcanzar también la gloria. Cada campeonato del Sr. Pablo Cantillana es inapelable: dos victorias por año, sin fallos ni polémicas. Sin trampa ni cartón. Para el trikartman no hay coche malo, o por lo menos no tan malo. Del trikartman han aprendido, algunos, que lo que funciona es la conducción fina que espera el momento bueno para adelantar; y que dar toques es de mal piloto porque nos hacen perder tiempo. Por otra parte, todo hay que decirlo, puede pilotar con más confianza que los demás, porque tiene en sus filas al Toro Rosso, destroyer de las kartadas que no conviene tener justo detrás en llegando a una curva fina. Al amigo Pablo, que cae bien aunque se lleve la negra, se le puede adelantar o incluso ganar en alguna carrera, eso es cierto, y esa victoria da más satisfacción que ninguna otra. Por eso Michael Knight le da desde aquí las gracias por poner tan alto el listón de las kartadas.

6 comentarios:

  1. Lo suscribo punto por punto. Todo un placer conducir junto a este gran Kartman, dentro y fuera de la pista.

    ResponderEliminar
  2. Miguel, pon la foto de Paquirrín, para que documente esta entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si viste que la tenía puesta, pero la tuve que quitar. ¡Está censurada por el muchacho hasta que pasen sus entrevistas de trabajo!

      Eliminar
    2. Rojo-Rosa. Esta bien. Pensaba que ibas a poner el rojo chillón ese dañino que tenías de las otras veces.
      Oye, y el resto de las fotos de aquel día?

      Eliminar
    3. Lo he puesto todo lo rojo que me deja el Sr. Blogger. Cierto que se queda un poco rojo-rosa.
      A ver si tengo un rato para ir colgando las fotos.

      Eliminar
  3. El otro dia tuve boda. Era la boda de un compañero de trabajo. Una noche para el recuerdo, si pudiera recordarla. Pero lo que me ocurrio al despertar no fue fruto de las secuelas de la bebida. A la mañana siguiente enciendo el móvil y empiezan a aparecer mensajes de whatsap de golpe en el que veo al Sr. Mato ante un lienzo en blanco, luego en plena acción bajo los efectos de un ron dominicano (supongo) y para finalizar su obra colgada en la pared de su coqueto apartamento... ESPECTACULAR!!!!!!! El cuadro no desmerece pero pasarse la noche del sábado pintando de madrugada... ESPECTACULAR!!! El piloto que no duda en cruzar por el césped para arañar segundos (o minutos) al crono pincel en mano... ESPECTACULAR!!! Que se acuerde de los compañeros de las kartadas el verdadero Samurai del volante mientras pinta de rojo el lienzo... ESPECTACULAR!!! La foto del cuadro y las reflexiones que pudieran extraerse de él bien merecerían una entrada en el blog, pero valga de momento este comentario.

    Menudo crack está hecho Sr. Mato.
    Habrá pasado ya su periodo azul, tal y como lo pasó Picasso?
    Estará trazando otro tipo de curvas ya?
    Cómo debe estar la que pinta de verdad en su vida para retenerlo un sábado noche... ESPECTACULAR!!!

    A mi me ha vuelto a conquistar pero espero poder seguir adelantándolo en la siguiente carrera...

    ResponderEliminar