jueves, 6 de septiembre de 2012



VACACIONES KARTIANAS

Es lo que pasa cuando en un plano turístico de carreteras de la zona aparece un simbolito que significa "circuito de karting", pues se desvía uno y lo hace coincidir de camino con una playa, o no. Aquí os dejo testimonio de los 15 minutos que corrí probando el más que improbable circuito de kartadas de Santo André. A euro el minuto pero con karts de 200 cc, el circuito se queda desaprovechado. Eso sí, las instalaciones son espectaculares y, como muestra, os dejo una foto de la sala de briefing (casi ná) y también deciros que el tío que me acompañó se movía en bicicleta por la zona para ir de la recepción hasta boxes. Los karts de alquiler se les quedan cortos claramente, aunque me sirvieron para comprobar que la espalda aguanta y que estaré preparado para dar guerra en la siguiente carrera. Solo añadir que al final gané sin dificultad, a pesar de competir contra mi mismo. Vayan preparándose, cabrones.

Os dejo de nuevo el enlace a su página web: http://www.saki.com.pt/ 

Echadle un vistazo y si alguna vez coincidimos en vacaciones por la zona, altamente recomendable por otra parte, espero hacerles unas pasaditas. Están advertidos.

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=9FJXFidshMQ

    Con cámara on board, para completar la crónica. Sería como lo hace el aficionado, pero sin dejar de acelerar, salvo para ejecutar el sasar de mitad del circuito. Bonitas curvas, y técnicas, pero con mejores coches.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Cappi, si no es por la foto, cualquiera diría que es Michael Knight es que suscribe esta nueva evaluación de circuito. Estais estupendos padre e hija, yo quiero una foto como esa.

    Sólo he echado de menos un crono para que lo tengan de referencia los que pudieran pasar algún día por allí. Sospecho que no te dieron hoja de tiempos.

    Increíblemente brutal la sala de briefing con ese kart colgando de la pared.

    ResponderEliminar