jueves, 17 de noviembre de 2011

QUEDAN 2 DÍAS.
Diablos, qué poco tiempo estoy teniendo esta semana para el blog. Tengo lo justo para decirles que nos dejan correr con lluvia (a no ser que esté diluviando), que por supuesto vamos a ir para allá, que cuento con 12 valientes, número propicio para una gran prueba a dos mangas, y que nos vemos en la pista pasado mañana antes de las 11:00 am, con el puñal entre los dientes y un chubasquero. Sr. Mato, no se olvide de las bermudas de flores.
---
Un añadido de última hora: Mi alter-ego me envía esta foto que ha realizado para mostrar lo preparadísimo que está el tío para la carrera. El guante está lanzado.

5 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que el trayecto no es corto, si alguien se quiere apuntar a venirse con el equipo blanco (solo transporte, ojo, que no estoy intentando fichar a nadie), me lo decis y asi nos sale mas barato.

    Por lo demas, a ver si los entrenamientos en agua en el cockpit y la PS3 sirven para algo...

    ResponderEliminar
  2. Aunque pase frio y me moje allí llegará la primavera floral!!

    ResponderEliminar
  3. Ya si no hay quien pare esto...y lanzo un pronostico...entrenamientos en seco y carrera en mojado...vamos a flipar cuando los slicks empiecen a deslizar por la pista en mitad de la carrera.

    ResponderEliminar
  4. Mas agua!!!
    Mas agua!!!

    Estoy hay que repetirlo!!!

    Enhorabuena a Mane por una conduccion magistral bajo la lluvia Jerezana :)

    ResponderEliminar