jueves, 21 de abril de 2011

LA ALEMANA, DOS KARTMANS Y UN DESEO LARGAMENTE ACARICIADO.
A los señores Pablo Kartman y Mato ex-Kartman les gusta llamarme de vez en cuando para restregarme por la cara su disoluta vida de solteros, en particular en lo que se refiere a las carreritas de karts que se echan por ahí entre Gran Premio y Gran Premio. Se lo agradezco mucho porque les tengo envidia sana y me dan cosas que contarles a todos ustedes, y además les invito a todos a que hagan lo mismo.
Ayer sin ir más lejos me llamaron de camino a la playita, donde se han alquilado un picadero para pasar el fin de semana. (No les digo donde porque son muy celosos de su vida privada de playboy, y hacen bien. No busquen en internet su perfil de facebook). El caso es que les pillaba de paso el Circuito de Conil y se pararon un rato a hacerle los honores con una carrerita. Las cosas que pueden hacer si quieren los hombres libres. Estaba allí nuestra amiga Heike, la alemana, que se acordaba de ellos más que nada por lo pesados que son. Como aún no es temporada alta la pista estaba vacía y nuestros astutos karteros vieron una oportunidad y volvieron a plantear la eterna cuestión, el deseo largamente acariciado... Sí señores, lo que les estoy contando es que la alemana les dejó correr a la inversa el Circuito de Conil. Hay que ser cabrones. Por suerte dan muy malo para el fin de semana y se les chafará el resto del plan. Justicia divina.

13 comentarios:

  1. Nos vemos en los coches locos de la feria, corriendolos a la inversa. Michael, con la cámara on-board. Saludos, kartonianos.

    ResponderEliminar
  2. La alemana Heike es menos amarga que la holandesa Heineken.

    No defraudó señores. El circuito a la inversa es aún mejor.

    Si nos situamos en meta mirando en sentido contrario, se llega a la curva del final de recta en máxima aceleración, clavada de frenos a lo Hamilton, plano en el neumático y giro de 120º (primer punto de adelantamiento.

    "S" a la inversa muy lenta para salir rápido a la primera curva rápida a izquierdas, enlazando con curva a derechas (segundo punto adelantamiento si metes el morro en la pequeña curva a derechas antes de coger la curva a izquierdas que lleva a la recta trasera).

    Peligro de salida y zampada de protecciones en la entrada a la recta trasera ya que se llega bastante rápido...

    Al final de dicha recta nueva clavada de frenos (punto adelantamiento) y luego curva rápida a derechas (punto de adelantamiento y probable salida a por uvas).

    Aquí si recuerdan no hay protecciones, si apuras es probable que te pases y puedes cruzar el cesped y volver a meterte en la calzada (no comments las leches que se pueden dar ahí)

    Desde este punto, a fondo por la recta principal.

    Punto curioso: la grava levantada obedece a la trazada en el sentido original... ofrecimos algún derrape y contravolante hasta los neumáticos de los de video.

    Muy grande la prueba, si se corre en conil, hay que camelarse a Heike...

    ResponderEliminar
  3. Sí señor, Deseo largamente perseguido, sólo acariciado para los Kartmen.

    Estupenda narración de vuelta. Al estilo Alonso y De la Rosa, previo al campeontao.

    De la prueba de campo, lo mejor: ver a Pablo completamente ansioso, cometiendo hasta dos o tres derrapes y casi salida de pista en las primeras vueltas.

    Y es que el coche número 7 corre un poquito...

    ResponderEliminar
  4. Un gran comentario, sí señor. Muy de agradecer por los que no estuvimos allí.

    Si cierro los ojos un poquillo casi puedo visualizar ese Circuito de Conil Reloaded.

    Grande, Pablo. Espero que estés en Almancil, el único circuito del calendario que oficialmente sí se recorre contra las agujas del reloj.

    ResponderEliminar
  5. Oye, cómo va el tema de fechas para Portugal. Yo por mi parte ya he dicho tres veces que el fin de semana del 18 Jn no puedo

    ResponderEliminar
  6. Por ahora, Jesús, casi con absoluta certeza lo pasamos al 25 de junio. He dado un poco de margen a los demás para que se pronuncien, pero como no llegue de pronto una inesperada avalancha de votaciones en contra de esa fecha ya no hay vuelta atrás.

    ResponderEliminar
  7. Ok, me viene mejor...me apunto.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me viene mejor el 25 de junio. El fin de semana del 18 viajo a Madrid. Un saludo a todos y deseando veros ya en la pista. Por cierto haremos otra vez la carrera larga me imagino, es más si hubiera una más larga MEJORRRRRRRRRRR.

    DAI.

    ResponderEliminar
  9. Perfecto, vamos a ir ya organizando el tema de alojamiento + cachondeo fin de semana de hermanamiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Juank se apunta y se apunta. Se ve que se le quedó corta la remontada de la última carrera y quiere más y más

    A Maratonman Dai como si dura la carrera dos o tres horas, así nos gana por agotamiento.

    Jesús, te veo ansioso, como si tuvieras comprado al portugués para que te de o mejhor carro, y tuvieras miedo de que se te estropeen los planes de victoria.

    El cachondeo de momento lo tenemos que organizar en la Feria. Te quiero ver el jueves con corbata equipada color rosso.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, Dai ¿se apunta tu compañero?

    ResponderEliminar
  12. El equipo blanco (no, el Real Madrid no) estara en pista con sus dos pilotos titulares (salvo catastrofe, claro).

    Bautismo portuguesh para Sergio.

    ResponderEliminar
  13. miguelón, hace ya una semana de la foto de las corbatas a juego con el equipo....

    a que te escaneo el ticket de la tintorería...

    Tintorería, joé, que nombre de bar más apetecible, ahora con el calorcito.

    ResponderEliminar