martes, 5 de abril de 2011

CATARSIS.
Esta primavera trae para Michael Knight un proceso de transformación de personalidad más profundo que el cambio de careto que le hicieron al comienzo de la serie. 37 horas lectivas a la semana, repartidas de lunes a domingo, no pueden dejar de producir una profunda huella en cualquier persona, por muy equilibrada que sea. Esta vez el desierto primaveral de las kartadas no sólo es largo, sino árido y seco. Han tenido ustedes todo el material gráfico antes que nunca, incluido el vídeo de las Declaraciones Oficiales, y ahora el que suscribe se tiene que quitar un poco de en medio una temporada.
Me cuesta mucho decir esto, pero la verdad es que peligra seriamente mi participación en la gran carrera de Almancil. Es duro, pero es así. Por suerte, creo que la dinámica del club está ya lo bastante rodada como para que el Gran Premio pueda celebrarse sin que Michael Knight esté físicamente presente. Organizaría todo el asunto como siempre, reservando la pista e informando en el blog de todas las novedades, y simplemente el día de la carrera le tocaría a otro veterano recaudar la pasta, recoger los papeles y rellenar el acta.
Puesto que ir o no ir no está en mi mano, el mejor favor que me pueden hacer es apuntarse al Gran Premio de Primavera mientras más pilotos mejor, pasarlo de puta madre, pasarme muchos vídeos y citarnos para todos los GP que habrá después, mientras el cuerpo aguante. Eso sí, me parece que este año tampoco voy a ganar el Campeonato.

11 comentarios:

  1. Bueno Chato, qué le vamos a hacer! Peor sería que te lo perdieras por los motivos que me lo perdí yo el año pasado (pierna rota tres días antes para los que no lo sepan) Así que mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si Miguelón no puede ir, yo tampoco voy.

    Me niego a correr sin el aliciente de conocer cual es la próxima curva amarilla..., sin poder llamarle la noche anterior (perdóname María, pero lo seguiré haciendo...) cuando el resto de equipos esté de "concentración"; sin disfrutar de los nervios a la hora en que M. Knight recoge la pasta para que esté todo previsto; sin saber si llegarás tarde al próximo campeonato después de haber exigido por escrito puntualidad; a conocer si finalmente te funciona de una p. vez la cámara on-board; sin poder escuchar las machadas viriles de un equipo febril; sin tener unas declaraciones post-carreras sin manipular; sin recibir una llamada cada día previa a la carrera durante la semana anterior al campeonato; sin saber que esa semana no ha dormido usted; sin que me mire usted desde fuera del cajón como gana otro la carrera; sin el regalo de un trompo "as usual2 made in yellow porque estaba usted pensando en el próximo hipergráfico mientras se subía al piano; y por supuesto: sabiendo por una vez en la vida las normas de la carrera....

    NO, no corro sin tu scartegori.

    ResponderEliminar
  3. joder MIguel, que es muy temprano para decir que no corres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    y si lo adelantamos a este mes o mayo?

    tu mandas, tu decides, pero ni de coña dejarás de participar.

    pon día.

    ResponderEliminar
  4. terrible, necesitamos uno de tus videos....

    esos que nos han devuelto a todos al sendero.

    ResponderEliminar
  5. por mi si se mueve la fecha encantado...sin problema alguno...así estamos todos. Yo el 18 también tengo dificultades para ir, aunque podría arreglarlo, si se cambia, casi que mejor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por ese emotivo texto, Mato. Oye, casi me hecho a llorar.

    Y ahora no me jodas, ¿eh? Te aguantas y vas a correr, como fuimos a correr mientras Pablo estaba en su máster o mientras Jesús tenía la pata colgando, desgracias que soportaron mucho mejor sabiendo que habría muchas más carreras después.

    Además, estoy pensando que eres la persona ideal para sustituirme. Confío en tí, muchacho. ¡Eres mi número uno!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, aclaro que no es que no pueda ir el día 18. Es que no puedo NINGÚN FIN DE SEMANA desde aquí hasta el 24 de julio.
    Tengo clases de 8 a 15 horas, con control de asistencia de la empresa consultora del Ministerio de Fomento.
    No pierdan el tiempo pensando en cambios de fecha.
    Pero bueno, hasta el rabo todo es toro. Ya iremos viendo.

    ResponderEliminar
  8. Pues por la tarde, chaval. Ah, y creo que han puesto un impuesto revolucionario para pasar a Portugal de 27 + 55 €, no se si lo merecen pero podríamos ir a Conil mientras se lo piensan...
    Estoy con Mato, es muy pronto y con esa agenda lo vas a necesitar más que nunca compañero.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya dije hace unos meses que el 18 de junio NO PUEDO, para que se tomaran las medidas oportunas para no perdérmelo, tampoco puedo el fin de semana del 1 de Julio. En que momento se ha votado por la fecha. Solicito cambio.

    ResponderEliminar
  10. Aún no hay una fecha cerrada Jesús, no te preocupes. Lo que quería decir es que por mí (para que yo vaya) no tiene sentido cambiar nada.
    En cambio por ti, lo que haga falta. Este año vas a arrasar en Almancil, muchacho, estoy seguro.
    ¡Dale a la palanquita, Jesús!

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo, MK, entonces hablaré con el Joao para que no me ponga el kart de la última vez.

    ResponderEliminar