sábado, 19 de febrero de 2011

QUEDAN MENOS DE 24 HORAS.
Les espero a todos mañana en el Castillo de las Guardas. Intenten llegar antes de las 11:00 para que empecemos lo antes posible. Por experiencia sabemos que a eso de las 12:00 empieza a llegar gente y, al meternos algún grupo por medio, la cosa se puede dilatar bastante. No se olviden tampoco de llevar encima los billetazos correspondientes y de buscar rápidamente al de la carpeta colorada para retratarse.
No les digo más, que ya saben cómo va ésto. Hasta mañana, karteros.

2 comentarios:

  1. Cuanta puta y yo que viejo. Si es que ya lo dijo Siniestro Total (por cierto Jesús este sería un buen nombre para cambiar, no?)

    Escribo desde el exilio. Muy duro esto compañeros. Llamadas que agradezco enormemente de compañeros de paddock (como en google Cappi) dando ánimos y alentando para dar el salto a Sevilla y no perderme el acontecimiento. No faltan ganas señores. Las hay y más que nunca pero eso del fuí, corrí y vencí va a tener que esperar al próximo campeonato (jejeje).

    Veo que las espadas están en todo lo alto, 16 pilotos en salida, pista húmeda cual jovencilla en sábado noche y primera carrera del campeonato. Promete emociones.

    No hay tiempo para errores, con tantos pilotos una victoria en la primera carrera es medio campeonato ganado. ¿Qúién se adaptará mejor y más rápido a la lluvia?

    Y atentos señores que el problema no sólo será la lluvia. Una vez se salga de la pista el primer piloto traerá a su vuelta una buena cantidad de barro.. y eso, señores, es lo que podemos pasar a denominar un festival..

    Cuidado con los acelerones, la tracción perderá enteros.

    Recuerden que esos cascos no tienen visera y el fango en los ojos no creo que ayude lo más mínimo.

    Apuren las copas de esta noche pero no las frenadas de mañana porque alguno acaba viendo la carrera con Maldonado.

    Y cabrones, diviértanse!!!

    No hay tregua, recuerden nuestro lema: CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES!!

    Espero verles en youtube, si el fango lo permite.

    Suerte maestros.

    ResponderEliminar
  2. Me acaba de mandar un mensaje mi compañero Luis diciendome que mañana le es imposible venir al Castillo de las Guardas.
    Igualmente nos veremos mañana, yo a las 11 estoy allí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar