jueves, 9 de diciembre de 2010

Llevo días debatiéndome entre ir a Jerez ya mismo, este sábado que se nos hecha encima, o dejarlo para la última semaña del año, cuando estén por aquí los cabrones de Madrid, que es que no se pueden perder una. En principio era más partidario de ir ya, mientras antes mejor, pero no va a poder ser. A Dai, nuestro espía y anfitrión en Jerez, se le ha complicado el fin de semana y no podría acompañarnos. Quizás alguno no aguante más y decida ir el sábado, lo comprendo, pero Dai y yo somos familia y he decidido esperar a la última semana, aún a riesgo de que finalmente no sea ni una cosa ni la otra.
Para el que pueda y se anime, posibles fechas en las que estaríamos por allí Dai, yo mismo, Cappi y (más les vale) Mato y Pablo: domingo 26, lunes 27 o martes 28 de diciembre.
Parece un poco tardío, pero esto me recuerda que, justo antes de empezar el primer Campeonato, hicimos unos Entrenamientos en el Castillo de las Guardas y la fecha fue el 30 de diciembre de 2007. Así que hay precedentes.

8 comentarios:

  1. Contad conmigo siempre y cuando no sea dia laborable....

    ResponderEliminar
  2. Dicen que los coches son eléctricos. Echadle un vistazo a la pagina en construcción:

    http://www.racingdakartjerez.com/

    Espero que solo se parezca al scalextric en la caja...

    Por otro lado lo suyo es combinar la comisión con la comidita, por ejemplo, en una bodeguita de esas que hay por allí y que tan bien atienden al personal.

    ResponderEliminar
  3. Así, así se hace piña. Pappito!!

    ResponderEliminar
  4. Son de la misma empresa que los de Pamplona de 3 niveles que creo recordar probó el Sr. Knight hace tiempo. Pase esos informes previos. Me comentan mis informadores que los precios por sesión son de 15 € entre semana y 17 € los fines de semana. Seguiremos bicheando.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, algún "espécimen" se dejó un par de sudaderas en mi casa de Madrid. O a lo mejor fueron dos. Decidme a quién corresponden y cuando baje a Sevilla os la paso.

    ResponderEliminar
  6. La FIA anunció que a partir del próximo año quedará abolida la prohibición de dar órdenes de equipo en las Kartadas. La FIA (Federación Internacional de Automovilismo) dijo en un comunicado que el Consejo Mundial del órgano decidió abolir la norma tras ocho años de vigencia, pero matizó: "Se recuerda a los equipos que cualquier acción que dañe la reputación del deporte podrá ser sancionada".

    Otras modificaciones en el reglamento:

    -Actualización de las sanciones que podrán aplicar los comisarios deportivos

    -Revisión de la conducción y de la conducta de los pilotos.

    -Autorizar al director de carrera a cerrar la calle de talleres por razones de seguridad.

    -Reintroducción de los neumáticos intermedios para 2011

    -Penalizaciones para imponer a los pilotos que no utilicen las dos especificaciones de neumáticos secos durante la carrera

    -Utilización de la caja de cambios cinco carreras consecutivas en vez de las cuatro actuales.

    -Aclaración para definir cuándo se puede adelantar al coche de seguridad

    -Aclaración sobre la utilización de los alerones móviles traseros

    -Una mejor definición del plano de referencia y reforzado del chasis en las pruebas de torsión, especialmente en la parte delantera del plano de referencia.

    -Permitir la introducción de paneles contra la intrusión para proteger las piernas de los pilotos.



    Fuentes:Diario de Sevilla

    Señores,ya esta todo dicho.

    ResponderEliminar
  7. ottia peter, que te has fumao? Te veo con más ganas aún si cabe que el día de la última carrera.

    Por cierto, yo el 28 puede que no pueda ir. así que mejor otro día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Los coches del Outdoor son Honda de 4 tiempos.
    Los del Indoor son electricos (Funyvolt)...

    Cuestion de probarlos, no?

    ResponderEliminar