sábado, 4 de diciembre de 2010

AQUÍ VA A HABER OSTIAS.
¡Calentito, calentito! El Sr. Dai, corresponsal en Jerez, me envía, directamente desde su flamante y recien abierto Circuito Indoor, el plano de la pista para que lo vayamos estudiando y lleguemos a tope para liarla. Tiene buena pinta, ¿eh? A falta de un estudio profundo de trazadas yo diría que aquí podemos pasarlo realmente bien. Y la calidad del folleto augura además un material automovilístico de primera clase.
Un detalle interesante y único que me cuenta Dai. La línea roja que verán ustedes en la recta de la parte de arriba del circuito, no está simplemente pintada en el suelo, no señor: ¡es un muro! La pista se divide en dos y al salir de la curva (la de la derecha, el recorrido es antihorario) hay que elegir entre ir por dentro o por fuera. Ustedes me dirán en qué momento decide uno que hay que jugársela por dentro. Yo iría pronto al circuito, antes que algún novato se la pegue bien gorda y la Guardia Civil clausure la pista.
Bueno, lo dicho. ¿Cuándo nos vemos en Jerez?

10 comentarios:

  1. Pues mirando el calendario, quedan dos fines de semana sin fiestas antes de acabar el año, el del día 11 y el siguiente. Mirando la prediccion del tiempo, veo que el finde que vuiiene, el del 11 no dan lluvias, así que ahi queda mi propuesta, 11 o 12 de Diciembre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué pintón tiene esto!!

    Bien por Dai. El que tuvo la idea del muro seguro que estaba metido en el Arkadas Jerezano... vaya tela jajaja

    Por cierto, qué altura tiene el muro? El kart puede pasar por encima?...

    Yo pediría que fuese un poco más tarde, en Navidades para que podamos ir los del norte!

    ResponderEliminar
  3. Pablo, ayer te llamé para saber qué días vas a estar en Sevilla, y me saltó el contestador como siempre.
    Las fechas están muy complicadas, muchacho. Como no lo vea claro, me voy a Jerez el viernes que viene.

    ResponderEliminar
  4. 658529092, Miguel, avisa cuando vayas, que el Viernes no curro!!

    ResponderEliminar
  5. parece la caja de un circuito de Scalextric

    ResponderEliminar
  6. os vais a aburrir a base de curvas de 180º

    ResponderEliminar
  7. Mas aburrido es no pilotar...

    ResponderEliminar
  8. tiene usted razón señor Javi!
    A tal efecto este fin de semana tuvimos en madrid sesión doble....

    ResponderEliminar
  9. Podria ser el sabado?
    Necesito Karts en vena.....

    ResponderEliminar