viernes, 10 de septiembre de 2010

¡QUEDA 1 DÍA...
y sigo teniendo noticias! Finalmente, Ale, de la renovada Scuderia Birrari, y Mato Kartman, del insustituible Amor por Sato y Ralph Schumacher, lo han dejado todo por una auténtica carrera de kartadas y estarán en la fiesta de Conil. Dos huesos muy duros de roer para los que estaban viendo su oportunidad de alcanzar más altas cimas en esta ocasión.
Con esta buena noticia, CASI tengo cerrada la Parrilla de mañana. Hay confirmados a esta hora 15 fieros pilotos, con lo que ya superamos la lista de otros años. Con uno más tendremos 2 magníficas tandas de 8 pilotos. Déjenlo en manos de Michael Knight. En cada tanda pasarían 4 pilotos a la Final A, con lo que tendríamos una final inédita de 8 pilotos. ¿Y qué pasa con los pilotos de la Final B? ¿No hay puntos en juego? Esta posibilidad ya la habíamos hablado en otra ocasión, aunque finalmente no llegó a darse el caso. Se decidió en su momento que los dos primeros de la Final B puntuaran como si acabaran 7º y 8º, es decir, con 2 puntos y 1 punto.
Esto es lo que creo que deberíamos hacer. Me hubiera gustado comentarlo antes pero, la verdad, me han sorprendido ustedes con esta afluencia masiva. Seguro que lo comprenderán. Estoy deseando verles a todos mañana, estrechar sus manos, quitarme la careta de Sr. Knight... ¡y darles en la pista lo que se merecen!

3 comentarios:

  1. Y vaya si me animé....

    La resaca de hoy no me la quita ni una pastilla de 5 mg de couldina.
    La culpa, la noche Vogue madrileña...la de la farándula.

    Señor cappi, no va a hacer falta que me haga tapón. creo que doy ya el campeonato por perdido.

    ResponderEliminar
  2. 24 hs... esto huele ya a gasolina...

    mañana corremos casi en horario de F1.

    La Sexta me ha llamado para ver si nos interesa vender los derechos de retrasmisión...

    Le he dicho que se los cambiamos por la rubia que retrasmite con Lobato y que nos presten un Ferrari en Jerez durante un día (con seguro a todo riesgo incluido catástrofe)

    ResponderEliminar
  3. Buenas compañeros-rivales!!!

    Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Empiecen a temblar, que el pequeño Iker, del Clan Amián cumple hoy un mes alegrando la vida de sus afortunados padres, y ha sido obsequiado con una entrada de paddock para el GP de Conil, para que se vaya acostumbrando al olor de la gasolina y el traqueteo de los pistones. Sangre nueva llegará para mejorar a sus predecesores.

    Como bien ha informado el Sr. Knight, en sus siempre amables y entretenidos comentarios, la renombrada Scuderia Birrari estará al completo. Alex Heinekkenen pondrá la velocidad, y Chechu Birratore, lastrado por el peso de cargar con las cervezas (en la barriga:), pondrá la estrategia.

    Espabilen aspirantes a Kartman, que en esta ratonera no hay espacio para cederles el paso... bueno, como todavía no hemos prohibido las ordenes de equipo, tal vez pase Heinikkenen :)

    Ya casi estamos allí sintiendo la "simpatía" de nuestros anfitriones alemanes.

    Que Dios reparta suerte... bueno, o al menos unos karts con prestaciones igualadas :)

    Hasta mañana

    ResponderEliminar