viernes, 4 de junio de 2010

¡SE NOS ROMPIÓ EL PEDRÓS!
Estoy desolado, me voy dos días de viaje y cuando vuelvo me encuentro con que hemos perdido para Almancil a uno de los baluartes, de las piedras angulares, del Arkadas Karting Club. Nunca se había perdido una carrera y nunca faltó a una comida. Siempre dio espectáculo, ya fuera en la pista o en la mesa. No será lo mismo, no podrá ser lo mismo, una carrera de kartadas sin la presencia del Sr. Pedrós.
En contra de su voluntad, tienen retenido a nuestro Hombre del Millón en el hospital de la Macarena. Me dicen que se ha roto un peroné en un golpe tonto, y también me dicen que si por él fuera se iba para Almancil de cabeza. Al menos la comida no se la perdería... Pero ya saben ustedes cómo son los médicos, pesimistas de profesión, y lo van a tener unos días en observación. Una fiesta, vamos.
Jesús, amigo mío, no te apures, que habrá otras carreras. Esta, de momento, queda algo tocada, un poco demasiado light. Para una vez que no me la habías querido liar con las fechas...
A los que lean estas líneas antes de ir a Portugal: Un brindis por el gran Toro Rosso.

2 comentarios:

  1. Se acepta el brindis. Aunque tiene que ser con un buen jarron de sangria acompanado de una buena racion de Frango al piri-piri eso ademas de unos cubatas en la playa chill out con las ricas crianzas portugueas apoyadas en sus tumbonas vip. En fin deseo una buena carrera y mucho animo a todos... y tocarle un poco los h...s al Ducruet si se pasa de listo. Y esa barbacoa de hermanamiento. Que coraje perdermelo.
    Buen fin de semana a todos,

    ResponderEliminar
  2. Va por ti ese frango al piri-piri que quema las entrañas.

    ResponderEliminar