domingo, 30 de mayo de 2010

QUEDAN 6 DÍAS.
Bueno, bueno, menudo crack está hecho El Profesor. El tío tiene un bautizo el mismo día de la carrera, pero me confirma, ¡vamos, hombre!, que no faltará en la Parrilla de Salida. Como ya decía yo antes... ¡lo que haga falta! Este fenómeno del pilotaje cojerá la carretera por la mañana hasta Almancil, correrá la prueba... y se volverá al bautizo. Me da miedo preguntarle dónde se celebra el evento. Bueno, así se forjan las leyendas.
También me ha confirmado hace un rato su asistencia la nueva incorporación del club, el Trujillo Racing Team, formado por los hermanos Pedro y Juan Carlos Trujillo. Esta vez no los he buscado de muy lejos: Pedro es vecino puerta con puerta de Michael Knight. Esta pareja tiene un primo competía el rallyes por tierras andaluzas y confían en que se les habrá pegado algo. Ojo con ellos, a ver si van a tener un debut como el de Aquí Hay Piloto el año pasado.
No me dirán que no les tengo bien informados. Ahora me espera por delante una semana jodida de trabajo, pero espero no dejar ni un día de relatar la cuenta atrás. Va por ustedes.

5 comentarios:

  1. QUEDÁN CINCO
    ---

    CUATRO DÍAS

    ResponderEliminar
  2. dán dán dan dan dán

    ANO

    NI



    TRUJILLO HISPANIAN TEAM.....

    menos coches y más cacique 500...

    ME LO COMO...

    ResponderEliminar
  3. Nos ha dejado su opinión el del pim pam toma lacasitos.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que más bien es el del equipo azul, que se aburre mucho en la oficina esperando algo de salsa.

    ResponderEliminar