martes, 12 de enero de 2010

DE VUELTA.

Estaba yo dándole vueltas a que quizás se me iba haciendo un poco tarde para inaugurar la Temporada 2010 y, fíjate, en la tele el gran Fernando Alonso por fin con la chupa de Ferrari. -¿Coincidencia?. -No lo creo. El período durante el cual un auténtico piloto de kartadas puede permanecer sin probar el asfalto, ajeno a la emoción de las carreritas, es como una goma elástica que se estira y se estira acumulando tensión. Es el momento de apurar los bordillos, de llevar chinchetas en los bolsillos, de mirar más patrás que palante. Es el momento de la guerra psicológica, de pisar el piano aunque se moleste el pianista, de ponerse el puñal entre los dientes y de juntarse con gente con la que siempre vamos a quedar mal. Es el momento, en definitiva, de inaugurar el Campeonato de Kartadas ArkadasKarting 2010.

---

Este párrafo, que me ha quedado muy molón, lo dejaría aquí solo como carta de presentación, pero es que hay prisa, y voy a ir al mogollón. Tengo una primicia buena y una mala. La buena es que el Sr. Pablo Cantillana, Kartman 2008, vuelve a la competición. Ayer mismo estuvo sobreentrenando en un circuito de Andorra junto a Mato Kartman, al que le auguro que las va a pasar canutas para revalidar el título. A ver si así se divierte por fin el muchacho. Se vuelve a hacer fuerte por tanto el mítico equipo rosa Si no Sabes Pilotar, Paquete Metes. La primicia mala, sin embargo, es que Edu confirma su retirada. Ya no sabemos qué decirle para animarle, así que no le doy más vueltas. De momento, Mato Kartman competirá solo, aunque no descarto algún movimiento en el mercado invernal.

Otro equipo que sospechamos que se queda cojo es La Curva lo Pedía. Me falta información de primera mano acerca de los planes del Terrible para echarnos a todos de la pista. Lo mismo digo de los demás. Señores de BMW y de Aquí Hay Piloto, cracks del Piñote Team y de Chupando Rueda, muchachos del Pierre Nodoyuna y Patán y del R5F1Team, por favor, completen con sus comentarios las lagunas de mi información.

Aun no tengo listo el Calendario Oficial, pero el primer Gran Premio de la temporada, que tendrá lugar en el mítico circuito del Castillo de las Guardas, lo tenemos ya casi encima. Más incluso de lo que yo pensaba, porque, no se lo pierdan, el Kartman va a empezar a hacerse notar desde ya. Quiere gastar su voto de calidad a las primeras de cambio para solicitar que la carrera sea el sábado 30 de enero. Tomen nota muchachos y respondan pronto, porque me quedo sin días para organizar el evento.

El nuevo Campeonato ya está en marcha. Con que se parezca un poquito al anterior, ya me conformo, aunque yo diría que va a ser mejor todavía. Es un pálpito que tengo.

También pongo en marcha el proceso de asignación del codiciado color rojo que deja libre el malogrado equipo Kartone’s. No se me echen encima todavía, no me hagan promesas bajo cuerda ni me traigan jamones si no son de Navidul. La camiseta será para el equipo con más antigüedad de los que soliciten el cambio al rojo. Y para Michael Knight la antigüedad se mide, primero, en número de Grandes Premios disputados y, segundo, por la fecha del primer campeonato al que asistió. Espero que a ustedes les parezca bien.

Vayan saliendo de sus escondrijos para el calentamiento, que la Parrilla de Salida les está esperando.

4 comentarios:

  1. queda abierta la subasta para el que quiera acompañar al kartman 2009 como segundo piloto de la escudería azul, siempre azul.
    aunque no le quedaría mal un tono anaranjado a la espalda...


    un honor poder volver a ganarle al rojo chaquetero.

    si no teneis inconveniente el día 30 puede ser un buen día. Edu, aunque no correrá, irá....

    por cierto, cambia ya los videos miguel

    ResponderEliminar
  2. Hola gente, sería importante dejar el calendario cerrado en estos días porque hay ofertas de vuelos hasta verano y a unos cuantos nos viene de lujo.

    K1

    ResponderEliminar
  3. Hola, en primer lugar quería saludaros a todos. Y después de esto confirmar que el equipo morado lo seguimos componiendo Luis y yo mismo.
    Y por otro lado ya empiezo con mis problema de fecha.Yo no podría correr ese sabado , aunque sí el sábado siguiente. También me vendría bien cualquier domingo.
    Entendería que intentaseis que no corriera por miedo a que me vaya consolidando en las primeras posiciones a partir de mi último resultado en Campillos, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar