sábado, 7 de noviembre de 2009

Y QUEDAN SIETE DÍAS...
Siete días tan sólo para el final del 2º Campeonato de Kartadas. Cómo pasa el tiempo. Ya está todo bien atado y queda poco más que esperar que llegue el sábado que viene. La pista está reservada, hay muchos pilotos confirmados, prácticamente todos los habituales de este año, y el Sr. Pedrós parece que da su bendición al novedoso sistema de puntuación.
El Sr. Mato sigue sobreentrenándose y, como su rival amarillo, también hace entrenamientos libres en solitario. El fin de semana pasado estuvo practicando en el Circuito de Los Santos de Humosa, donde los coches corren de verdad de la buena. Y hoy mismo viene para Sevilla junto con el Kartman y, sin las condiciones son propicias, afirman que probarán el circuito de la Feria.
Al Sr. Edu le he llamado y sigue más o menos con lo mismo: No le motiva volver a correr, y eso que le he hecho ver (no lo sabía) que iría a Campillos con opciones matemáticas de ganar el título. Habrá que esperar acontecimientos.
Mientras tanto, el Sr. Chechu, del Piñote Team, confirma su asistencia, y su compañero está ahí ahí, a ver si puede librar ese día en el trabajo.
Seguiremos informando.

6 comentarios:

  1. 20% de probabilidad de lluvia.

    Crucemos los dedos...

    Güena semana a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. no es que dé el visto bueno, ya lo expliqué. Podemos correr con ese sistema de puntuaciones aunque creo que no es lo más equilibrado. Propongo, para la clasificación:

    1º 9 puntos
    2º 6 puntos
    3º 4 puntos
    4º 3 puntos
    5º 2 puntos
    6º 1 punto

    coincidiendo con el antiguo sistema de puntuación en pruebas de F1. De esta manera si hay 1 o 2 coches malos, al menos los que queden primeros cogen algo de ventaja.

    Y para la prueba,pues algo parecido a lo que dijo Miguel.

    Si somos 15 por ejemplo, pues:
    18,15,13,12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1

    Si somos 12 entonces:
    15,12,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1

    Si somos 10:
    13,10,8,7,6,5,4,3,2,1

    Esto creo que podría estar bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que propongo es correr y luego ver qué puntuación conviene al equipo amarillo...
    Campeonato de pilotos y marcas son nuestros, sin presión, por supuesto.

    En serio, el que quiera que matice la tabla del Sr. Pedrós. Así, si.

    ResponderEliminar
  4. Jesús, entiendo que para tí un sistema más equilibrado es uno donde la Carrera tenga bastante más peso que la Clasificación.
    Esto es lo que yo quería evitar. Si voy a obtener 18 puntos por ganar primero y sólo 9 por la pole, no me lo pienso: me paseo en la Clasificación y en la Carrera tengo 20 minutos para remontar con el mejor coche. Claro, que a todos puede ocurrírsenos lo mismo, y entonces sí que nos vamos a reir luchando por hacer el peor tiempo.
    Esto es lo que yo creo que ocurriría, pero a ver qué dicen los demás, porque casi todo es opinable.

    ResponderEliminar
  5. En mi humilde opinión, creo que aunque el coche es importante, no es lo único...
    Quién asegura que los coches de los últimos clasificados en los entrenamientos son los que menos corren???
    Un abrasouuuuuuuuuu,

    ResponderEliminar
  6. Nadie puede asegurarlo, Profesor.
    Luche usted a muerte por la pole, que eso no significa necesariamente que luego tenga que correr con el peor coche.
    Además, la niña de Campillos dice que todos sus coches corren lo mismo.
    ¡Lo mismo que decía la Pitones de Cartaya!
    Sí niña, sí, lo que tú digas...

    Aaaaah, este debate me motiva.
    ¡Señor Mato, bájese del yate y comente, comente!

    ResponderEliminar