viernes, 4 de septiembre de 2009

EL GRAN PREMIO DE VERANO, EN OTOÑO.
Se acabó el sudoku. No tenía solución, así que cogimos otra fecha: El Gran Premio de Verano se celebrará definitivamente el día 3 de octubre, un bonito y otoñal sábado. Como la acogida a la propuesta ha sido positiva, no hemos esperado más para reservar la pista. Ya está hecho incluso el ingreso de la cantidad a cuenta, así que no me fallen.
Para las carreras en grupo en este circuito piden un mínimo de 10 pilotos. Doy por hecho que vamos a ser más que suficientes. Aquí al lado vuelvo a poner, como en la carrera anterior, la lista de pilotos confirmados. Si alguno no se encuentra, que deje su confirmación en un comentario.
Para saber cómo se desarrollan los campeonatos en el circuito de Conil, recomiendo la lectura de la crónica del año pasado. Por lo que Michael Knight ha podido saber, nada ha cambiado en el trazado más mítico.
Vayan mentalizándose para una carrera complicada y arriesgada, donde lo más probable es que acaben enterrados en las barreras de neumáticos, como el tío Casi, al que su sobrino Miguel-R cerró el hueco nada más comenzar, acabando con una prometedora remontada, o como el inadelantable Dai, que se la dio dos veces en la misma vuelta peleando con Mato, lo cual no le impidió entrar en la final. Lo que quiero decir es que vengan pensando simplemente en divertirse, aunque acaben los últimos de la final B. Esta vez no pienso aburrirles con sermones sobre pilotaje fino y educado, porque luego puede pasar, como en Almancil, que sea yo el que se lleve a alguno por delante.
Espero que se apunten mientras más mejor y que, si les apetece, se queden después de la carrera a la tradicional Comida de las Declaraciones, para la que el Sr. Capi ha propuesto un bonito restaurante donde podremos comer un estupendo arroz negro junto a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario