martes, 8 de septiembre de 2009

UNAS DECLARACIONES, POR FAVOR.
Ay, qué ganita tengo ya, señores. Según se acercan las fechas y se vuelve a mover el tema, me vuelve el mono. Abro un poco más la trazada, apuro un poco más ese vértice rozando el bordillo... Como Fernando Alonso, aquí veo coche, aquí veo coche...
Vamos a ir ambientándonos un poco con el esperadísimo vídeo de las Declaraciones del GP de Primavera, con los comentarios sobre esa pedazo de carrera de Almancil. Como siempre, el montaje se ha demorado un poco más de la cuenta por las dificultades de M. Knight para encontrar una banda sonora adecuada (se aceptan sugerencias para los próximos vídeos).
Nos habían prometido un magnífico vídeo con la durísima preparación física y mental a la que se someten los pilotos del equipo La Curva lo Pedía, vídeo aún más esperado si cabe que el de las declaraciones, pero... No desespero ¡A ver ese crack del montaje, déjese caer por aquí!
Para animar un poco más el cotarro y proporcionar material de estudio a los mitómanos y a los catedráticos de la trazada perfecta, he pensado colgar en Youtube la grabación on-board de la final A de Conil 2008, grabación que pocos seres humanos han visto.
Tengo que decir ademas que una gran emoción me embarga. Sí, señores, el equipo Kartone's, detentadores del codiciado color rojo ferrari, ha confirmado su asistencia. Es posible incluso que concurra el equipo al completo, algo que no sucedía desde Cartaya 2008. Esperamos que ese momento mítico se repita en Conil 2009.
Y espero también noticias del Piñote Team, de La Curva lo Pedía, de Si no Sabes Pilotar..., de Pierre Nodoyuna... Espero más noticias, claro, pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones...

8 comentarios:

  1. Magnífico documento, Michael. Esperamos vernos cuantos más mejor en los Coniles. Vamos a tirarnos una mañana de carreras, si señor.

    Qué buena noticia la vuelta de los Cartones, siempre gusta adelantarlos. Los de la Curva, que dejen ese material por aquí al alcance de todos, queremos las claves de los pocos puntos que llevan, por no seguirlas. Hablando de claves, se esperan también las trazadas y las no trazadas de los señores de azul, los Amorosos. El equipo Dai & Co. se le espera como siempre, con la incógnita de si podrán girar el cuello los 180 grados a los que nos tiene acostumbrados, piensen en un kart con espejitos retrovisores para tapar todos los huecos. Qué decir del Tororrosso, tan espectacular en sus declaraciones como en la pista, solo tengo buenas palabras y adelantamientos para él. Para el Profesor mi respeto hasta hoy, ya le queda menos para pasar de nuevo detrás del pupitre. Almanzoide, el adelantamiento imposible que intenté me costó caro, ni que decir tiene que tengo su fotografía encima de mi escritorio para motivarme cada mañana.
    De los demás no puedo decir más... Animarles a que se queden a comer, por supuesto, y a que me aplaudan cuando acabe la carrera.

    Saludos cordiales y permanezcan atentos a los monitores, que este septiembre se prevé calentito, calentito. Es lo que se comenta...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje estos amarillos... menos cháchara y mas pilotaje!!

    Nos vemos en los kares!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran comentario, compañero Capi. Me alegra ver que estás en plena forma. ¡Qué prosa! A cada uno, lo suyo, y si luego te buscan, que miren a lo alto de la Clasificación, donde los amarillos tenemos la mejor vista.

    ResponderEliminar
  4. "Qué buena noticia la vuelta de los Cartones, siempre gusta adelantarlos" Capiamarillooooo que después pinchas, derrapas, rompes el motor, etc. en fin, que está bien que piques un poco al personal, porque últimamente el foro está un poco muerto, nos faltan comentarios de los de siempre...

    Chavales, nos las vemos!!!

    PD: El equipo azul vendrá?

    ResponderEliminar
  5. POR QUÉ?

    Por toda la ilusión contenida en este blog

    Por toda la dedicación altruista de su creador y porque se lo merece

    Por tanta buena gente que lo compone

    Porque sería equivocarme dos veces

    Porque me ofrecisteis vuestro perdón

    Porque me ilusionasteis a seguir


    Hoy, me la envaino. Desdigo mis palabras y sin humillación y con la ilusión renovada por poder compartir con vosotros nuevos minutos de emoción, tensión y adrenalina os comunico que:


    Será todo un placer echaros de la pista en cada curva, hacer un interior aún más interior, arrancar en la línea de salida antes que baje la bandera, soltar un poco de aceite detrás de mí, alguna chincheta que se caerá de mi bolsillo, cabrearme con cada uno de vosotros, hacer trampa en la elección del coche, abrir más gas de lo permitido y…… porqué no:

    Empujar a golpes al pesado equipo rosa a ver si coge algo de inercia.

    Regalar una sesión de masajes para las futuras contracturas del equipo negro cuando les quite las pegatinas.

    Descalificar al equipo rojo en la primera vuelta, que para ellos ya será suficiente.

    Darle 10 collejas al equipo verde, una por cada vuelta perdida.

    Acojonar lo suficiente al equipo morado demostrando que han cogido el color adecuado.

    Ceder el puesto en línea de meta y con ellos unos puntitos al entrañable equipo naranja, ONG la curva lo cedía.

    Devolver al sitio que siempre ocuparon en años anteriores a los pilotos profesors india y hondadoie, es decir, ninguno

    Demostrar que la play poco tiene que ver con la realidad al equipo CHECHUNBRODER.

    Conseguir que mi amoroso no esté celoso y concurse conmigo.

    Y disfrutar como un enano cuando el equipo amarillo desafíe nuevamente a la ley de la probabilidad y en las últimas curvas se le rompa la rueda al coche fantástico o se salga de pista y se quede frente por frente de su compañero de equipo que dos vueltas antes ya la volvía a liar.

    POR TODO ELLO, OS DOY LAS GRACIAS Y OS DIGO QUE EL EQUIPO AZUL, NO FALTARÁ A LA CITA DEL PRÓXIMO 3 DE OCTUBRE

    BLUE TEAM RETURN

    ResponderEliminar
  6. Buenas noticias... Mamona!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días¡¡¡
    Como se acerca la fecha y los nervios de algunos empiezan a florecer...
    Capi, alli estaré en el sitio justo para provocar tu impaciencia y la consiguiente salida de pista...esta vez te despedire en esa curva¡¡
    Equipo azul¡Enhorabuena por la decisión¡¡¡Acertadisima sin duda¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Aaaaah, el Campeonato sigue vivo! Mato, no sabes el alivio que me produce saber que sigues en la brecha, y eso porque tengo muchos adelantamientos guardados para tí que, por una cosa o por otra, aún no te he podido dar.
    Y otra cosa: impresionante comentario. Veo que, como mi compañero Capi, sigues teniendo guasa para todo el mundo.
    Eso sí, no sueñes mucho con que vas a desbancarme del liderato. No quiero que te lleves una decepción.

    ResponderEliminar