martes, 22 de septiembre de 2009

CUENTA ATRÁS.
Ya se avecina la carrera de la redención. Podía haber sido en un circuito ancho y diáfano, puro y limpio, claro y abierto... Pero no, ha tenido que ser en Conil, en el circuito trazado por la mano de un demente, en el circuito donde no hay escapatoria, donde muchos comprobarán que la derrota sabe a neumático en la boca. En definitiva, el circuito que ya habría sido descartado si esto fuera un club de señoritas.
Claro que el aliciente no reside sólo en las características del circuito, como bien saben los veteranos, sino también en el sistema de competición. En Conil es donde más veces sales a pista a competir. El año pasado cada piloto salió cuatro veces a pista (compárenlo con la sesión única de Almancil), a saber: Entrenamientos, dos vueltas cronometradas en solitario, semifinal y final. Además se sortean los coches tres veces. Una pedazo de mañana de kartadas.
Tanto es así que ya hay 12 pilotos confirmados, los mismos que el año pasado, y eso que no he contado todavía a Pedrós (estoy esperando que de la cara) y al compañero fantasma de Dai, y que aún no hay noticias del Piñote Team ni del Pierre Nodoyuna y Patán. No quiero contar a Edu, por respetar su santa voluntad, aunque todos seguimos esperando que se anime. Fíjense, la Parrilla podría alcanzar el record de 19 pilotos.
Por otra parte, la Clasificación del Campeonato está más abierta que nunca. Los 14 puntos del lider Miguel-R lo ponen matemáticamente al alcance de 7 muchachos. Y tengan en cuenta que el GP de Otoño, la última carrera del año, está a la vuelta de la esquina. En un par de meses coronaremos al nuevo Kartman.
No quiero confirmar nada, debo contrastar mis fuentes, pero me llegan noticias de que el de amarillo se ha apuntado a un gimnasio y hoy mismo ha empezado una intensa preparación física. ¿Coincidencia? No lo creo.

6 comentarios:

  1. Me llegan a los oídos, compañero, que el circuito de la feria está ya montándose. Terrible dice haberlo visto en una de sus bajadas suicidas que realiza estos días desde el Aljarafe. Pero eso será otra historia y tendrá su momento. Lo que toca ahora es Conil, lo que toca ahora es hablar del amarillo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre siento no haber podido escribir antes, y me alegro mucho de que el señor Mato return para poder limar nuestras asperezas sanamente y disfrutar de la prueba más apasionante del año. Animar como el resto de compañeros al señor Edu para que también vuelva, ya que le debo un interior que me hizo en Almancil y no olvido. Aunque esa labor deberiamos dejársela a su compañero de equipo.

    Un saludo a todos, y nos vemos pronto, muy pronto.

    DAI

    ResponderEliminar
  3. El equipo Aqui hay Piloto, se encuentra a díez días de auparse a lo alto del cajón y desbancar al equipo amarillo del primer puesto en la tabla clasificatoria.
    Capi como van esas pesadillas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Perdon por no haber confirmado. Os confirmo que no correrá Pierre Nodoyuna y Patán. Espero que no se nos escape el Gran Premio de Otoño al menos. Pasadlo muy bien en Conil y sed buenos.

    ResponderEliminar
  5. Sentimos comunicaos que el equipo Kartones por diversos motivos (parece ser que el año pasado en Cartaya, uno de sus pilotos se estrello sin motivo aparente mientras el otro lo aprovechaba para quedar entre los primeros...) no podrá asistir al "Gran Premio de Verano en Otoño" parece ser que ARKADAS está estudiando quitarles la superlicencia de por vida, a su vez todos sus patrocinadores (Cruzcampo, J&B, Brugal...) están rescindiendo sus contratos.

    En fin, un placer haber corrido con ustedes.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo nada...

    Los que no iban a correr correrán y los que iban a correr ya no corren.

    En fin, nos vemos en Conil los güenos.

    Se recuerda a Terrible que el material reservado no lo sea tanto y se ponga a currar.

    ResponderEliminar